Copa Conmebol Libertadores 2019

La próxima vez que se pudra y haya que mudar la final, que sea en Wembley

7 Me gusta

A por la Qu*nta!!!

QUIERO LA LIBERTADOOOOOOOOOOOORES ah jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

En fase de grupos ¿nos podemos cruzar con la bosta?

1 me gusta

:lol:

No, lamentablemente. Jajajaja.
me encanta que todos esten en pija y con ganas de seguir garchandose a las bostas :mrgreen:

9 Me gusta

Que manija de meter esta copa al palmarés también.
Necesitamos aprovechar al máximo esta época.

2 Me gusta

Hay que ponerlos en fila a todos,sea cual sean los jugadores que vayan para ellos, o los dts, si vienen mas “idolos” bosteros como dt, seguir echándolos uno por uno, como a bianchi, como arruabarrena, como a schelotto, a todos en fila, golpearlos, destrozarlos, y que se vayan repudiados por su propia gente, hacerles ilusionar durante todo el año, para al final dejarlos hecho mierdas, VACIOS y decirles:

YOOOOO GANE CARAJO

1 me gusta

quién armo el tret de la copa de éste año? tiene que ser todo igual

Sale minuto a minuto el lunes?

Es muy complicado bicampeonar en Copa Libertadores,
pero con Gallardo de nuestro lado nada es imposible.

2 Me gusta

Me imagino el sorteo jajaaaa

Donofrio en bóxer flúo y fumando un habano…

6 Me gusta

Ya están definidos 45 de los 47 que la juegan

3 Me gusta

No terminamos de festejar la del 2018 y ya arranca la del 2019 y sin jugar todavía el mdc…solo river te lleva a estas locuras de vivir compitiendo.

9 Me gusta

HAY QUE GANARLA!

3 Me gusta

Espero que con el cambio de licencia del canal que la transmite, haya algún tipo de mejorias, la cobertura de la premiación nuestra dejo mucho que desear (Obviamente estaba en pija y no me importaba nada, pero no por eso deje de notarlo) lo note como todo armado asi nomas, sin camaras de varios planos, particularmente me interesaba varios acercamientos a las caras de los bosteros cuando estaban todos derrotados.
Y por otra parte la Entrega de medallas y la premiación fue mi cortita, yo quería degustarla de a poco disfrutarla minuto a minuto y en un pum pum pum, como cuando terminas de garcharte a una mina que te chupa un huevo te pones los lompa y te las tomas al toque, asi de rápido se me hizo la ceremonia, compárenla con la de las ultimas copas del mundo, esas si estuvieron organizadas como un evento épico

2 Me gusta

Humildad amigos.

Como se habrán dado cuenta ganar o perder la copa se define en detalles. Una mínima relajación o subestimación nos hará perderla.

2 Me gusta

Que hermosa locura que tenemos, que locura era pensar hace unos años que en algún momento ibamos a decir QUIERO LA QUINTA

Parrafo aparte, es muy poco probable que river vuelva a ganar una copa tan complicada como esta, no porque no pueda, sinó porque se eclipsaron todos los planetas habidos y por haber para que sea lo mas jodida posible. Sin el dt, con equipos muy jodidos, contra el equipo del poder en la final, sin scocco ni borré, etc etc. Yo creo que si no se desarma el plantel, se refuerzan correctamente y se sigue en el camino de la humildad, somos serios cnddts

7 Me gusta

“Vamos a tener fútbol por todas partes. Este nuevo proceso de licitación y adjudicación marcará un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol”, aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Es un hijo de mil puta el payaguayo este, ¿cuando te moris lacra?

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

¿Ose que si river juega un jueves me voy a tener que hacer una cuenta en la red social de mierda esa?

Puta madre.

2 Me gusta

No se sabe todavia como estan conformados los bombos?, el año pasado especulabamos con los grupos varios dias antes.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Ahi encontre como estan armados los grupos

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:37, topic:118733”]

No se sabe todavia como estan conformados los bombos?, el año pasado especulabamos con los grupos varios dias antes.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Ahi encontre como estan armados los grupos

https://files.larepublica.pe/Larepublica/2018/12/15/20181214115142146e-1544861019.jp
[/QUOTE]Subilaa devuelta porfa, se rompieron las imagenes

Del bombo 2 nos puede tocar un brasileño dificil: Inter o Flamengo, despues los otros son todos mas accesibles, San Lorenzo no puede ir en nuestro grupo.

Bombo 3: hay un monton de argentinos, probable que nos toque uno, prefiero de Argentina a la Liga de Quito o el Willsterman en la altura.

Bombo 4: vaya a saber que nos toca.

Nacional y Peñarol por mas copas que tengan por actualidad no merecen estar en el bombo 1.

6 Me gusta

Te quiero ver alzada por Gallardo nuevamente.

2 Me gusta