Copa Conmebol Libertadores 2019

Que raro yo las veo bien pero ahi va de nuevo:

2 Me gusta

Pote 1, pote 2? Que son helados? Jajaja

1 me gusta

Se ve que en Brasil se dice asi.

Parece que va a ser falopiña como la del 2014 y 2016

3 Me gusta

nos va a tocar el grupo de la muerte flamengo central y san pablo o algo asi
angelici ya se movio gente, en boca hay elecciones, no tenemos chances en 2019

:lol:

4 Me gusta

mmhhh… pooteee…

2 Me gusta

No no

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ojalá nos toque un grupo accesible de una vez por todas, desde 2015 que no nos toca nada relativamente fácil

3 Me gusta

El éxtasis que tuvo la copa de 2018 es inigualable. 4 grandes de Argentina más estudiantes, casi todos los grandes de Brasil, de Uruguay, de chile, de Paraguay. Si mal no recuerdo fue la copa con más campeones desde octavos de final. Esta se me hace más parecida a la del 2016 o 2017

6 Me gusta

¿Saben si se televisa el sorteo?

Sí por FOX, primero sortean Sudamericana, después Libertadores

3 Me gusta

Necesito el simulador del sorteo… el link damelo damelo siempre

5 Me gusta

Acá se va a jugar la final:

1 me gusta

La quiero de nuevo eh, no hay que aflojar

5 Me gusta

Para mí este año nos toca un grupo chivisimo, tengo el presentimiento. Igual mientras esté Gallardo me chupa la pija.
Ojalá no nos toquen argentinos, estoy podrido de jugar contra estos.

6 Me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:4, topic:118733”]

No arranquemos a decir vamos por la quinta, boca hace 11 años viene por la septima y nada. Muy muf
[/QUOTE]La frase mufa es: “la séptima es mi obsesión”.

5 Me gusta

En q se basan para elegir a los cabeza de serie de cada grupo ? Veo que está nacional Peñarol y Olimpia

1 me gusta

Igual no podemos jugar contra otro argentino en Fase de Grupos que yo sepa, salvo con Talleres que vendría de las fases anteriores, ¿o me equivoco?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Por el ranking de Conmebol: Actuación en los últimos 10 años en la Copa + coeficiente histórico en la Copa + títulos locales en los últimos años. Obviamente sacan ventaja en los últimos 2 items.

2 Me gusta

32 años para ganar la 7ma, estuvo el real madrid!!!

1 me gusta

Mañana es el sorteo

[quote=“feriver, post:48, topic:118733”]

El éxtasis que tuvo la copa de 2018 es inigualable. 4 grandes de Argentina más estudiantes, casi todos los grandes de Brasil, de Uruguay, de chile, de Paraguay. Si mal no recuerdo fue la copa con más campeones desde octavos de final. Esta se me hace más parecida a la del 2016 o 201
[/QUOTE]Hubieron 16 campeones de América en la que ganamos

1 me gusta