A que hora es el sorteo?
Como siempre hay rarezas cósmicas con River , tengo la sensación de un cuádruple choque con Internacional
Se sabe que nos tocan los Bulls de Jordan
Se de una fuente muy confiable que esta todo armado, las llaves van a ser:
Flamengo - San Lorenzo
Inter - Paranaense
Gremio - Cruzeiro
Palmeiras - River
Del otro lado quedan
Emelec - Cerro Porteño
boca - Godoy Cruz
Nacional - Libertad
Olimpia - LDU
Jajaja como preveiamos
esto
BOCA O PALMEIRAS. el primero, por que despues de las incontables cojidas ya el indice de cagazo bajo a 0% y aunque todos los años sean horribles, pienso que todos los años los unicos q los podemos dejar afuera somos nosotros
y el segundo por que es el mejor primero, si ya te sacas ese de encima encaras la recta final de la copa de otra manera
Me la juego a que nos toca Palmeiras y a los de la vereda Godoy Cruz
Nos toca el Liverpool. Y a Boca Excursionistas, con trece jugadores suspendidos.
Se sortea la sudamericana antes?
JuanFer esta en el sorteo con Donofrio.
Martín Costa (El mismo que tiro el año pasado boca-libertad) redobla la apuesta en #CNNDeportes: “Para mí, los rivales de Boca pueden ser Godoy Cruz o Paranaense”
Fuente?
Si se da eso, que me parece algo posible, en donde nos ponen en un lado con todos los brasileños y ellos en el otro lado solos, va a ser recontra evidente que la tienen compradisima a la edicion de esta Copa.
a que hora empieza me re olvide jaja.
Creo que si. a las 21 empieza la transmisión y se sortea la sudamericana primero y 21:30 mas o menos la libertadores.
Van a separar las bolillas de esos 3 equipos para sortear al rival de boca
uhh alina esta en bs.as
Ya tiraron todos los rivales nefastos posibles, alguno la va a pegar seguro
se vienen las puteadas en este thread en cualquier momento
Hice el sorteo dos veces en casa y nos toco Inter y después la hice de nuevo y nos toco Gremio.