Copa Conmebol Libertadores 2019

A que hora es el sorteo?

Como siempre hay rarezas cósmicas con River , tengo la sensación de un cuádruple choque con Internacional

Se sabe que nos tocan los Bulls de Jordan

3 Me gusta

Se de una fuente muy confiable que esta todo armado, las llaves van a ser:

Flamengo - San Lorenzo
Inter - Paranaense

Gremio - Cruzeiro
Palmeiras - River

Del otro lado quedan

Emelec - Cerro Porteño
boca - Godoy Cruz

Nacional - Libertad
Olimpia - LDU

1 me gusta

Jajaja como preveiamos

esto

BOCA O PALMEIRAS. el primero, por que despues de las incontables cojidas ya el indice de cagazo bajo a 0% y aunque todos los años sean horribles, pienso que todos los años los unicos q los podemos dejar afuera somos nosotros

y el segundo por que es el mejor primero, si ya te sacas ese de encima encaras la recta final de la copa de otra manera

Me la juego a que nos toca Palmeiras y a los de la vereda Godoy Cruz

Nos toca el Liverpool. Y a Boca Excursionistas, con trece jugadores suspendidos.

8 Me gusta

Se sortea la sudamericana antes?

JuanFer esta en el sorteo con Donofrio.

Martín Costa (El mismo que tiro el año pasado boca-libertad) redobla la apuesta en #CNNDeportes: “Para mí, los rivales de Boca pueden ser Godoy Cruz o Paranaense”

2 Me gusta

Fuente?

Si se da eso, que me parece algo posible, en donde nos ponen en un lado con todos los brasileños y ellos en el otro lado solos, va a ser recontra evidente que la tienen compradisima a la edicion de esta Copa.

a que hora empieza me re olvide jaja.

Creo que si. a las 21 empieza la transmisión y se sortea la sudamericana primero y 21:30 mas o menos la libertadores.

Van a separar las bolillas de esos 3 equipos para sortear al rival de boca

1 me gusta

uhh alina esta en bs.as :cry:

Ya tiraron todos los rivales nefastos posibles, alguno la va a pegar seguro

se vienen las puteadas en este thread en cualquier momento

Hice el sorteo dos veces en casa y nos toco Inter y después la hice de nuevo y nos toco Gremio.