Copa Conmebol Libertadores 2019

Ya salio el bostero de Martin costa que les toca algun ecuatoriano (?)

YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAD !!!

¿Alguien sabe por qué hicieron lo que hicieron con las localías en esta fase de grupos?
Un equipo de cada grupo jugó tres partidos seguidos de visitante y uno jugó tres seguidos de local.
Y oh casualidad, casi todos los que jugaron tres de locales al hilo terminaron primeros y casi todos los que jugaron tres de visitantes terminaron últimos.
Estuve buscando alguna justificación/explicación de parte de Conmebol pero no la encuentro.

Si tuviera que elegir el cuadro:

Olimpia - River Plate
Libertad - Emelec

Flamengo - Nacional
Cerro Porteño - Godoy Cruz

Boca Juniors - Grêmio
Palmeiras - San Lorenzo

Cruzeiro - LDU Quito
Internacional - Athletico Paranaense

Hay alguna pagina donde se pueda hacer un sorteo virtual para hinchar las bolas? me acuerdo que hubo años en que la pagina del diario brazuca Lance te dejaba hacer eso, pero busque ahora y no encontré nada, como para ir calentando la previa a ver que sale :lol:

Otra cosa, vi en las ultimas paginas que varios dijeron que este año hay VAR desde los cuartos como el año pasado y NO es asi, Domínguez confirmó que este año arranca desde octavos y el año que viene quiere ponerlo en toda la copa, no se si desde los repechajes derecho o desde fase de grupos

1 me gusta

Si 4 de 8 es casi todos, es casi ninguno

1 me gusta

Preparense para la revancha de la revancha de la otra revancha de la revancha. Cantado que los van a poner a dedo, el gordo adicto a las bolas de fraile de dominguez necesita un rolex nuevo

2 Me gusta

Dice Edul que Boca juega con Nacional

1 me gusta

Me expresé mal, era casi todos los que jugaron tres seguidos de local terminaron clasificando y casi todos los que jugaron tres seguidos de visitante terminaron últimos. 6 de 8 en cada caso.
Los números solos tienen que servir por lo menos para cuestionar si el sistema elegido estuvo bien.

jajaja en la prueba reciente que hizo Conmebol del sorteo de octavos de final, adivinen que cruce salio?..
Si, adivinaron: las gallis bostas vs. EL CAMPEON DE AMERICA.

1 me gusta

21:30hs… a mirarlo y… que venga el que sea ! Si hay que cruzarse si o si con la mierda prefiero octavos que mas adelante, cuartos como mucho.-

2 Me gusta

Tan difícil no creo, está Angélici, les tocará el equipo ecuatoriano o se inventan una regla para que puedan jugar contra un primero y les toca algún paraguayo.

1 me gusta

Solo a 2 equipos les tengo fé para que los dejen afuera en 8vos (además de nosotros): Nacional o Paranaense.

3 Me gusta

Eso del simulacro debe ser un re verso…

3 Me gusta

El simulacro de sorteo de la Conmebol :lol:

Chupate una poronga Dominguez

3 Me gusta

Los 4 candidatos en una llave, unos genios

2 Me gusta

Ayer era Emelec, hoy Nacional… decidansé muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Quedate tranquilo que son muchas las que trabajan… por lo menos en privado.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Encerrate en el baño, lee el diario y matate a pajas hasta las doce.

3 Me gusta

Miren lo que es la otra llave:

Saque a boke de la derecha, que va a la izquierda en el lugar de Flamengo.

Vos sabés que sin leer tu mensaje venía a poner lo mismo ? :lol:

Para mi hay dos. O se ligan a Emelec o están extremadamente “confiados” y buscan el cruce con nosotros.

1 me gusta

Después de ver que nos tocó con los sucios en el simulacro estoy 100% seguro de que no va a haber clásico en 8vos porque daría la sensación de que está arreglado el sorteo.

Nuestro rival no sale de cruzeiro o inter para mí.

1 me gusta