Y si, hacer una tolimeada es lo que esta haciendo, ilusionar y pechearla como siempre
Yo tambien prefiero que clasifiquen y que despues queden afuera en Octavos o Cuartos, pero es cierto que seria muy gracioso que quedasen afuera en 1era ronda :mrgreen:
Los colombianos son asi de pecho frio por naturaleza
Decile a tu equipo que meta los goles Alcides, la puta madre
El Wilsterman les remonto un 0 - 2, que (saliendo de la altura) es por lejos el equipo mas flojo de la copa! Son un Frigorífico
Casi se manda una batalleada Andrada
Mira lo simios que son lo de TOLIMA, ves al tecnico y pareciera que retrocedes a la edad media.
Mierda para que los colombanos digan que son pecho…
Qué partidazo está haciendo Andrada, sin dudas es mucho más arquero que Armani :lol:
El árbitro tiene más ganas de ver sangre que Hannibal Lecter
Ya le metieron ganas los colombianos pero son unos muertos
Que malos son Lisandro López y Andrada. Los llega a agarrar Scocco en silla de ruedas y les mete 6 goles
Muchachos en serio están enojados? Yo estoy mirando este partido con una cerveza y desnudo, con mi equipo ya clasificado, mientras disfruto como los porcinos sufren contra este equipo medio pelo. No juegan a NADA
Tiene que hacer un gol a los 94 Tolima para ganar porque son tan malos que si le dan 5 minutos se lo empatan.
Mira como hacen tiempo
Lo de Boca es increible. Se tira atrás al pedo por el cagón de técnico que tienen.
Tolima no te mete un solo cambio de ritmo en las jugadas.
Siempre le tocan estos equipos lentos. Paranaense demostró que no pueden con ritmos altos ni siquiera hacen bajar el ritmo los bosteros.
Que inflado que esta el muerto de Andrada, los centros que le tiran son un peligro.
A todo esto, Alianza le está sacando un empate a Inter y nos da chances de ser punteros
No te ilusiones, estoy viendo el partido y esta a punto de hacer gol el inter
Tienen el ojete de que los octavos son dentro de una década sino quedarían arafue haciendo un papelón