Alguna duda que ganaban la copa 2016 contra atlético Nacional ? gracias arturo mina.
El unico equipo colombiano que mas respeto es el Once caldas, el resto entregadores de rosquetes
La misma historia que el año pasado. Sólo el Muñe le puede hacer frente a esta mafia.
ese valderrama del subdesarrollo lo dice todo.
Los jugadores colombianos son muy débiles mentalmente. Ni siquiera fué el descuento de boca, estuvieron todo el partido con pánico y se encontraron con esos 2 goles de casualidad.
Me parece que ya es hora de que la CONMEBOL le saque cupos a los equipos colombianos, ultimamente lo único que hacen es dar asco (Salvo en 2016 que Atlético Nacional salió campeón robando en todas las fases).
Que me perdonen los colombianos del foro, pero salvo contadas excepciones, los equipos de allá son muy pecho frío.
Si empatan les sirve igual porque definen en su cancha contra los bolivianos que sabemos que son 3 puntos seguros.
Más allá del resultado final de hoy, que horribles que son los bosteros. No van a tener paz nunca :lol:
Históricamente los equipos colombianos y brasileros le tienen un respeto exagerado a la bosta, se creen que enfrentan al Barcelona por mas que este enfrente el peor bosta de la historia, no sé que información periodística les llega a sus país del fútbol argentino, pero evidentemente les venden realidades que no son porque cada vez que juegan con ellos se cagan
[quote=“gclc, post:2927, topic:118733”]
Si empatan les sirve igual porque definen en su cancha contra los bolivianos que sabemos que son 3 puntos seguros
[/QUOTE]Definen en Bolivia maestro
Tenes razón pensé que jugaban contra los bolivianos…
mejor que los bosteros clasifiquen a octavos, si van a la sudamericana desfilan. Lo único que pido es que terminen peor clasificados que nosotros por la dudas de haber un cruce mas adelante
Son un desastre igual, ganar estos partidos va a seguir enmascarando lo que son. El tema es que equipos que salgan a jugarles sin miedo debe haber 3 o 4 nomas
que desfilen en la sudamericana todo lo que quieran, me cagaría mucho de risa si quedan terceros, se matan
Estando 2 a 0 y teniendo todo a favor, eligieron defenderse como si tuvieran que aguantar un resultado en el minuto 90, en el Maracana y con 2 jugadores menos. Ridículo!
Como te pueden empardar un 0 a 2 antes de que termine el 1T.
Estos colombianos se superan partido tras partido
No lo vi el empate, festejo sacando la lengua?
Era roja para el traidor…
Por lo que leo en twitter, el Tolima tiene fama de pecho en Colombia.
Era de esperar la pecheada, son colombianos