Copa Conmebol Libertadores 2019

Alguna duda que ganaban la copa 2016 contra atlético Nacional ? gracias arturo mina.

7 Me gusta

El unico equipo colombiano que mas respeto es el Once caldas, el resto entregadores de rosquetes

5 Me gusta

La misma historia que el año pasado. Sólo el Muñe le puede hacer frente a esta mafia.

4 Me gusta

ese valderrama del subdesarrollo lo dice todo.

1 me gusta

Los jugadores colombianos son muy débiles mentalmente. Ni siquiera fué el descuento de boca, estuvieron todo el partido con pánico y se encontraron con esos 2 goles de casualidad.

Me parece que ya es hora de que la CONMEBOL le saque cupos a los equipos colombianos, ultimamente lo único que hacen es dar asco (Salvo en 2016 que Atlético Nacional salió campeón robando en todas las fases).

2 Me gusta

Que me perdonen los colombianos del foro, pero salvo contadas excepciones, los equipos de allá son muy pecho frío.

3 Me gusta

Si empatan les sirve igual porque definen en su cancha contra los bolivianos que sabemos que son 3 puntos seguros.

Más allá del resultado final de hoy, que horribles que son los bosteros. No van a tener paz nunca :lol:

1 me gusta

Históricamente los equipos colombianos y brasileros le tienen un respeto exagerado a la bosta, se creen que enfrentan al Barcelona por mas que este enfrente el peor bosta de la historia, no sé que información periodística les llega a sus país del fútbol argentino, pero evidentemente les venden realidades que no son porque cada vez que juegan con ellos se cagan

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:2927, topic:118733”]

Si empatan les sirve igual porque definen en su cancha contra los bolivianos que sabemos que son 3 puntos seguros
[/QUOTE]Definen en Bolivia maestro

1 me gusta

Tenes razón pensé que jugaban contra los bolivianos…

mejor que los bosteros clasifiquen a octavos, si van a la sudamericana desfilan. Lo único que pido es que terminen peor clasificados que nosotros por la dudas de haber un cruce mas adelante

Son un desastre igual, ganar estos partidos va a seguir enmascarando lo que son. El tema es que equipos que salgan a jugarles sin miedo debe haber 3 o 4 nomas

1 me gusta

que desfilen en la sudamericana todo lo que quieran, me cagaría mucho de risa si quedan terceros, se matan

Estando 2 a 0 y teniendo todo a favor, eligieron defenderse como si tuvieran que aguantar un resultado en el minuto 90, en el Maracana y con 2 jugadores menos. Ridículo!

5 Me gusta

Como te pueden empardar un 0 a 2 antes de que termine el 1T.
Estos colombianos se superan partido tras partido

4 Me gusta

No lo vi el empate, festejo sacando la lengua?

Era roja para el traidor…

Por lo que leo en twitter, el Tolima tiene fama de pecho en Colombia.

1 me gusta

Era de esperar la pecheada, son colombianos