Copa Conmebol Libertadores 2019

ME MATO ME MATO POE ESTA COPA

Me desvelo por la quint*

6 Me gusta

Si llegamos a la final me gustaria que sea con cruzeiro o peñarol

3 Me gusta

yo quiero que el muñe se coja a scoLADRI

1 me gusta

yo también vine a decir que aprovechando(?) que la final es en santiago, quería enfrentar a peñarol, pero ellos casi no tienen chances de llegar a la final

4 Me gusta

Muchachos pregunta importante; Saben si los jugadores pueden seguir infiltrandose para jugar??uno de los periodistas que cubre river cuando mencionaron el tema armani dijo que ya no se puede infiltrar mas a los jugadores, que está prohibido. Cuando el otro dia creo que en una nota que le hicieron a Pablo Perez en fox sports SE LE ESCAPÓ QUE HABÍA JUGADO TODA LA COPA INFILTRADO…

porque no se va a poder? salvo que te infiltren con alguna sustancia que este en el doping, no veo porque lo prohibirian

1 me gusta

El cronograma de esta semana

Hoy

17 hs - Deportivo Lara - Cruzeiro

19:15 hs - Huracan - Emelec
Universidad Concepción - Olimpia
Libertad - Gremio

21:30 hs - Godoy Cruz - Sporting Cristal
Atlético Mineiro - Nacional

Mañana

19:15 hs - Wilstermann - Atlético Paranaense
Rosario Central U Catolica

21:30 hs - Alianza Lima - Inter
San Jose de Oruro - Peñarol
Liga de Quito - Flamengo
Deportes Tolima - bosta

Jueves

19 hs - Zamora - Cerro Porteño

21 hs - Junior - San Lorenzo

23 hs - Melgar - Palmeiras

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:2767, topic:118733”]

porque no se va a poder? salvo que te infiltren con alguna sustancia que este en el doping, no veo porque lo prohibiria
[/QUOTE]La verdad que no se, creo que fue Srur o Yarroch que lo había dicho por el tema de Armani, y me puse a pensar y hace mucho no escucho que hayan infiltrado a algún jugador de River

1 me gusta

Pierde Lara

Huracan con 5 puntos pasa a octavos, increíble

1 me gusta

bilardo?

1 me gusta

Lo que juega Roque Santa Dios

1 me gusta

Si hoy no rajan a Mohamed yo ya no sé.

[quote=“K_K_K, post:2773, topic:118733”]

Si hoy no rajan a Mohamed yo ya no sé
[/QUOTE]Pe pe pe pero… y la era de la lealtad?

Es ídolo quemero, si fuese otro dt no identificado con Huracan hace rato estaba fuera.

1 me gusta

cruzeiro pasa caminando la fase de grupos y dsp en los mano a mano entrega el rosquete

por otro lado, que ojete gremio. Yo queria que queden afuera

6 Me gusta

Completito Huracán.

Hasta acá llegó Mohamed.

Los números del Turco son peores que los de mi billetera un domingo a la noche:

[TWEET]1120844604155285505[/TWEET]

¿Qué recomiendan? ¿Mineiro - Nacional o Godoy Cruz - Sporting? No vi un minuto de ninguno en toda la Copa.

@SC_ESPN

“Doy un paso al costado” dijo el Turco Mohamed en conferencia de prensa tras quedarse afuera de la Copa Libertadores. “No le pude llegar a los jugadores” sentenció, en el fin de su ciclo como DT de Huracán.

1 me gusta

Le preguntás a alguien que le gusta el fútbol, pero que no sea taaaaan futbolero, y casi seguro que no sabe cómo cuernos se clasificó Huracán a esta Copa.

3 Me gusta