ME MATO ME MATO POE ESTA COPA
Me desvelo por la quint*
Si llegamos a la final me gustaria que sea con cruzeiro o peñarol
yo quiero que el muñe se coja a scoLADRI
yo también vine a decir que aprovechando(?) que la final es en santiago, quería enfrentar a peñarol, pero ellos casi no tienen chances de llegar a la final
Muchachos pregunta importante; Saben si los jugadores pueden seguir infiltrandose para jugar??uno de los periodistas que cubre river cuando mencionaron el tema armani dijo que ya no se puede infiltrar mas a los jugadores, que está prohibido. Cuando el otro dia creo que en una nota que le hicieron a Pablo Perez en fox sports SE LE ESCAPÓ QUE HABÍA JUGADO TODA LA COPA INFILTRADO…
porque no se va a poder? salvo que te infiltren con alguna sustancia que este en el doping, no veo porque lo prohibirian
El cronograma de esta semana
Hoy
17 hs - Deportivo Lara - Cruzeiro
19:15 hs - Huracan - Emelec
Universidad Concepción - Olimpia
Libertad - Gremio21:30 hs - Godoy Cruz - Sporting Cristal
Atlético Mineiro - Nacional
Mañana
19:15 hs - Wilstermann - Atlético Paranaense
Rosario Central U Catolica
21:30 hs - Alianza Lima - Inter
San Jose de Oruro - Peñarol
Liga de Quito - Flamengo
Deportes Tolima - bosta
Jueves
19 hs - Zamora - Cerro Porteño
21 hs - Junior - San Lorenzo
23 hs - Melgar - Palmeiras
[quote=“crazypity, post:2767, topic:118733”]
porque no se va a poder? salvo que te infiltren con alguna sustancia que este en el doping, no veo porque lo prohibiria
[/QUOTE]La verdad que no se, creo que fue Srur o Yarroch que lo había dicho por el tema de Armani, y me puse a pensar y hace mucho no escucho que hayan infiltrado a algún jugador de River
Pierde Lara
Huracan con 5 puntos pasa a octavos, increíble
bilardo?
Lo que juega Roque Santa Dios
Si hoy no rajan a Mohamed yo ya no sé.
[quote=“K_K_K, post:2773, topic:118733”]
Si hoy no rajan a Mohamed yo ya no sé
[/QUOTE]Pe pe pe pero… y la era de la lealtad?
Es ídolo quemero, si fuese otro dt no identificado con Huracan hace rato estaba fuera.
cruzeiro pasa caminando la fase de grupos y dsp en los mano a mano entrega el rosquete
por otro lado, que ojete gremio. Yo queria que queden afuera
Completito Huracán.
Hasta acá llegó Mohamed.
Los números del Turco son peores que los de mi billetera un domingo a la noche:
[TWEET]1120844604155285505[/TWEET]
¿Qué recomiendan? ¿Mineiro - Nacional o Godoy Cruz - Sporting? No vi un minuto de ninguno en toda la Copa.
@SC_ESPN
“Doy un paso al costado” dijo el Turco Mohamed en conferencia de prensa tras quedarse afuera de la Copa Libertadores. “No le pude llegar a los jugadores” sentenció, en el fin de su ciclo como DT de Huracán.
Le preguntás a alguien que le gusta el fútbol, pero que no sea taaaaan futbolero, y casi seguro que no sabe cómo cuernos se clasificó Huracán a esta Copa.