Copa Conmebol Libertadores 2019

Nadie va a decir nada de la visión de juego increible que tiene Eriksen? es una locura como logra asistir con cada pase y manejar el partido.

Y De Jong, la puta madre, tiene 21 años y juega como un tipo que tiene 30, hizo lo que quiso con la Juventus, manejo TODO, una bestia. Si lo potencia bien el Barcelona va a ser rapidamente uno de los mejores mediocampistas del mundo.

1 me gusta

Esta bien, estan buscando clasico porque saben que nosotros nos quedamos sin el nuestro.

6 Me gusta

Aqui el partido contra Inter se esta armando mas como una celebracion a Paolo Guerrero que un partido de libertadores en si mismo, o sea han dejado de lado la pelea de puntos por celebrar el primer partido oficial de Paolo contra Alianza, es una locura, es cierto que no tengamos chances pero esto ya esta bien loco

[quote=“tigermask, post:2743, topic:118733”]

Aqui el partido contra Inter se esta armando mas como una celebracion a Paolo Guerrero que un partido de libertadores en si mismo, o sea han dejado de lado la pelea de puntos por celebrar el primer partido oficial de Paolo contra Alianza, es una locura, es cierto que no tengamos chances pero esto ya esta bien loc
[/QUOTE]Qué pena que sean tan pocos exigentes, no entiendo para que compiten equipos así, sólo estorban.

1 me gusta

Muy bonita son las finales de aldao que les ganamos igual

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Las unicas Copas internacionales profesionales de esos dias antes de la decada del 60

2 Me gusta

Que peñarol esta haciendo una buena fase de grupos despues de mucho tiempo… … por eso la emocion, para que te des una idea :lol::lol::lol: ni independiente se animo a tanto.

3 Me gusta

¿Nunca aprenden ustedes no?

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

JAJAJAJJ como van a putear a Gallese es tremendo arquero estos tipos no saben nada

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

De Jong juega una bestia. Eriksen es el sueco de la selección que nos embocó en el mundial de Emiratos jugando para Aladin?

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

¿Xq no lo banearon? Entiendo que estamos dulces y todo eso pero :roll:

Olimpia o hielo frío

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Todos los equipos que la ganaron usan el parche con el numerito.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Uh Olimpia, el papa adoptivo de Boquita.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

:lol:

Si el micro de mi equipo llevara un loro pintado yo haría lo mismo:lol:

Me hizo acordar a esto min 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Palmeiras perdió en penales después de sera afanado por el equipo de Macri en el 2000, y venía de rompernos el orto en la semifinal del '99.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

No me habia puesto a pensar pero a San Lorenzo lo cogimos feo feo casi tanto como a la bo$ta después; eliminación de Sudamericana, de Copa Argentina, Superfinal, Recopa Sudamericana… uffff

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

No exactamente. A nivel institución, Nacional es mas amigo. Pero los hinchas de Peñarol son igual o mas simios y como flashean que Boca es el Peñarol argentino porque se comen entera toda la galletita esa del equipo del pueblo, la mística y que se yo, la enorme mayoría de los hinchas de Peñarol simpatizan por ellos y nos bardean a nosotros porque si Boca es Peñarol, nosotros seríamos Nacional, además de que se les caería el relato de la mística y los huevos si nos chupasen la pija a nosotros y no a Boca porque todavía chorean con lo de la final del '66.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Sori gordi :roll:

3 Me gusta

no tenia idea que tanto nacional como peñarol le chupaban la pija a bosta

ahora me cierra que el unico uruguayo que se puso las pilas fue el defensor sporting de morita y (ley del ex) marchant

ah, y scolari y felipe melo putos y bosteros, son un asco y ojala se retiren pronto del futbol

Nacional en 2016 le hizo partido y terminaron en penales, y se le habían lesionado un par de titulares. A mi me dio la impresión que los hinchas de Nacional bancan más a River, por lo menos esa fue mi experiencia con los pocos que conocí.

Nacional y Boca a nivel institución tienen una cercanía histórica, pero los hinchas de Nacional casi todos ODIAN a la bo$ta y cada vez que se cruzan tanto de local como de visitante se lo hacen saber y siempre los tratan de mugrientos.

//youtu.be/X1Icg2yiPuA

//youtu.be/bb-XBySEGWU

(Pd, gran hinchada la de los tricolores. Y el “dale bo” lo “inventó” Nacional.)

Peñarol es al revés, Peñarol a nivel institucional siempre tuvo mucha cercanía con nosotros (de hecho, estrenamos su nuevo estadio hace no mucho) pero como te digo, los hinchas para sostener su relato del “Nacional y Peñarol argentinos” nos tienen que pegar a nosotros porque nos ganaron una final con gallineada nuestra (cosa que para ellos es una hazaña ultra-épica como el Maracanazo) y en Uruguay son muy histéricas las dos con eso de quien es gallina.

Lo de Palmeiras a mi me resultó rarísimo, la verdad. Scolari poco mas se pone la camiseta de la bo$ta para declarar, yo si fuese hincha de Palmeiras estaría muy caliente con esas declaraciones post-derrota semifinalista donde poco mas le pide a Guillermo ganar la final.

Sobre lo remarcado en negrita, Nacional se cansó de cogerse a la bo$ta.

//youtu.be/udmOHWvhcP0

//youtu.be/pWUYTxUiK1I

(Hay un montón de victorias de Nacional en amistosos y copas pero es increíble el poco material que se encuentra de ellas en comparación a las derrotas).

En 2016 estuvieron a nada de sacarlos. Una lástima, dentro de los equipos que quedaban me hubiese gustado que ganen ellos la copa pero bueno, la mistica penalera pudo mas (?

Recien veo que lo puse en este th de la Libertadorws pensando que era el de la uefa jajajajaja lpm

Eriksen es el del Tottenham, el volante ofensivo, lo más parecido a un enganche hoy en día

Si lo dijiste, pero no sabía si era el sueco y lo trajeron dps del mundialito. No lo tengo muy visto.

Tenemos un hincha de peñarol en el foro. Nada nuevo igualmente.

Hace unos meses era Tuavellaneda esto, bosteros hay varios y de otros clubes seguro debe haber alguno.

Nunca vi un cuervo por aca, creo q son los unicos que se quedan en su foro puteando a sus dirigentes y no le rompen las pelotas a los demas.

4 Me gusta

¿Tenemos mods en el foro para borrar a toda esa escoria indeseable? ¿Ah no?

El Eriksen del Tottenvar es de Dinamarca. El del Aladdin es de Suecia.

1 me gusta

Seguramente con De Bruyne sea el mejor volante ofensivo de la Premier, y a nivel global debe estar en un top 5, una visión tremenda. Mirate un partido del Tottenham con atención, y vas a ver que el tipo siempre maneja todo y tiene una visión de juego demencial. El gol que le hace Son en la ida al City tiene un pase que es una delicia. Es danés, jugo el mundial del 2018 y perdió contra Croacia en octavos, la selección muy precaria pero quedóo bastante bien parada.

Y dejo de hablar de eriksen en este th que no tiene nada que ver jajaja, saludos

1 me gusta

Claro, pero el apellido es “vikingo” y muy común en Suecia y el del otro no me lo acuerdo, por eso me los confundí.

el de al ain no era el 9 de la seleccion, marcus berg?

y lo de nacional y peñarol, no entiendo cuando decis “a nivel institucional tiene mas cercania con…”? osea, lo que quiero saber es porque supuestamente nacional se parece mas a boca y peñarol a nosotros?

1 me gusta

El mismo, yo los mezclé, por eso pregunte.

Cuando hablo de cercanía, hablo de amistad dirigencial.

En cuanto a “quien se parece mas” me parece una tontería. Nacional es Nacional, Peñarol es Peñarol, River Plate es River Plate, Boca es Boca. Si queres ponerte comparativo, en algunas cosas Nacional se parece mas a River que a Boca, en otras se parece mas a Boca que a River. Peñarol lo mismo.

Dejo este artículo de una página de Nacional hablando del tema que había leído hace bastante y me parece interesante

Ahora en cuanto a hinchadas la cosa cambia. No hay amistad entre ninguna de las cuatro hinchadas, claramente.

Como ves, no hay unanimidad, algunos nos odian mas que a los bobosteros y al revés en los dos clubes, algunos nos respetan a nosotros y a ellos no, otros viceversa, otros nos odian a los dos.

Pero hay una tendencia de simpatía hacia Boca por parte de la hinchada de Peñarol. Esto se debe a que las dos hinchadas uruguayas usan “gallina” como insulto; “vos sos gallina”, “no, vos sos la gallina de Uruguay”. En ese tire y afloje, la hinchada de Peñarol necesita sostener un relato de épica y hazañas, y una de esas hazañas es el 4-2 contra nosotros. Y si ellos tuvieron la hazaña, nosotros gallineamos. A nosotros nos quedó ese mote injustamente (gallineadas y épicas tuvimos los 4 y la del 4-2 digamos que no fue la peor…) en parte gracias al bosteriodismo argentino. Ahora, si Peñarol acusa a Nacional de ser gallina y a nosotros nos quedó el mote de gallina por una final que perdimos con ellos, claramente que sus hinchas van a decir que se parecen mas a Boca que a nosotros para poder sostener su relato. Es como cuando Boca le chupa la cabeza de la poronga al Milan y al Real Madrid, no lo hace porque quiera que ganen o sean hinchas sino xq les conviene para su relato.

2 Me gusta