Hoy closs estuvo partidario mal, no están bien ni como hinchas. Gritos por demás de los goles, el ninguneo larguísimo a esos que hacen campo de juego. Mañana espero que no sea tan dolor de huevos escuchar a estos tipos a cancha vacía
contate otro
Que un user 2019 me trate de boste es demasiado, se muy bien como son las cosas acá pero lo digo igual porque es lo que pienso. Si hay alguna duda en mi perfil tengo mi cuenta de twitter, soy de River y es lo que pienso, al que le guste bien y al que no puede seguir fingiendo que tenemos la mejor hinchada del mundo.
Estamos en la sección copa libertadores, habla de los partidos de la libertadores actual. River no puede llevar gente hasta eln partido con Inter, que va a ser…si fue el precio que había que pagar para ganar esa copa lo pago con gusto. Solo a un bostero termo le importa la hinchada…hacete de bosta haceme caso, ahí solo hablan de eso. A mí me gusta el fútbol no la hinchada
No voy a caer en la acusación barata, pero sinceramente no entiendo tu queja, o no le veo el sentido. Los bosteros que canten lo que se les dé la gana, siempre hicieron lo mismo. Lo único que logran con eso es recordarles a sus pobres jugadores que perdieron la final más importante de la historia. No es algo que dependa de nosotros, lo van a hacer igual, porque son así. Es obvio que por dentro se quieren matar, pero de alguna manera tienen que sobrellevar terrible golpazo a su orgullo.
No me estoy quejando de eso, considero que la gente esta demasiado relajada, somos campeones de América le ganamos la final a ellos, el estadio debió explotar cada fecha, tendríamos que tener al menos una canción sobre lo conseguido que fue histórico y seguimos cantando “borombombom”, soy hincha de River no de su hinchada, y como hincha de River creo que River merece mas mucha mas gratitud y apoyo por lo conseguido, y los únicos que le pueden brindar eso es la gente, y no lo veo, si en las redes, en la calle, pero no cuando juega, mínimo un banderazo de 100 personas hoy o ayer no costaba nada. Repito, somos campeones de America, les ganamos una final a ellos, es tan loco que pido??, vos hacete de Yupanki.
Jajaj a quien mierda le importa lo que cante la gente o como esta la cancha
En el dia a dia se ve la realidad y todos los hinchas de River en la calle estan en pija y los de Boke tratando de ocultar su dolor
Ya viví la epoca donde festejabamos canchas repletas o ratings, me quedo con esta
Despues de la cogida en españa jugamos contra union , defensa, patronato y la cancha estuvo a reventar , no nos podes juzgar por un partido contra tigre el cual no se jugaba por nada y para colmo jugabamos con la reserva , asi y todo la cancha estuvo a un 70%…
River si mañana tuviera la chance de jugar con publico ya estariamos hablando de entradas agotadas hace 2 semanas …
Elsab
En ningún momento hable de los bosteros en 1ra persona, dije “ahora se calientan por lo que cantan” por algunos comentarios que lei, no lo vi al partido lo seguí por aca, ellos que hagan lo que quieran yo hablo de River, River es quien debería cantar y actuar como lo que es: el actual campeón, eso es lo que me jode, no por lo que hagan ellos que se tiren al riachuelo si quieren, por River y nada mas.
Que epocas de mierda la puta madre
- Ultimos.pero primero.en recaudaciones
- Me viste ir a la.B con la cancha llena
- Aca se viene a alentar amigo
- Si queres putar anda a la platea
- No soy hincha de River por un resultado
- En las buenas y en las malas muchos mas
Por dios me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Por favor gente, SE LOS IMPLORO, nunca mas volvamos a eso. POR FAVOR!!!
Y sí, pero hiciste referencia a que “nosotros lo permitimos”, cuando no me parece que sea así. En la cancha viene sonando el “dale campeón” y muchas otras canciones de agradecimiento al equipo, ovaciones en absolutamente todos los partidos, hay una gran conexión entre el hincha y estos jugadores y CT. No sé si te entendí bien, pero creo que estás reclamando más gastadas a Boca. También el minuto de silencio se viene cantando desde el partido contra DyJ. Se gastó individualmente a Centurión y a Pablo Pérez. Y cuando los abandónicos vuelvan al Monumental (falta una vida porque les armaron el fixture), va a ser una humillación total para ellos. O sea, por cómo lo dijiste, parece que nos hubiéramos olvidado de todo, y nada que ver.
Para eso hay que exigir siempre tener buenos jugadores y criticar si es necesario lo que vemos que está mal. La exigencia es la base de todo club grande para seguir peleando títulos.
Chabón, la pimentera “revienta” con 45 mil personas. El monumental con 45 mil personas se ve semi-vacio. Es demasiada la diferencia entre el templo del fútbol argentino y esa caja de zapatos.
Recien veo el segundo “”"“penal”"" que le cobraron a los bostis mamadera. Nadie se va a acordar mañana porque ganaron 4 a 0 pero fue para dejarlos tranquilos.
Mas alla de ser un combinado de verduleros quien te decia que no podian empatar el partido. Mamadera, que delicuente este arbitro, encima supuestamente regaló las tarjetas a la tribuna (posta)
Sera que el Palmeiras va a recurrir al TAS para que eliminen de la copa al Palmeiras??
[TWEET]1116184162480869377[/TWEET]
Si no fuera por Gallardo hubieramos vivido otra epoca dorada de bosta
Si no fuera por macri NO hubieramos vivido casi otra época dorada de bosta
[quote=“YVAELTERCERO, post:2677, topic:118733”]
Si no fuera por Gallardo hubieramos vivido otra epoca dorada de bost
[/QUOTE]Así como si no fuera por Bianchi nuestra época dorada se hubiera extendido… Las copas 2000 y 2004 se definieron en los cruces nuestros.
Alguien se imagina que pasaría si Gremio clasifica segundo y Boca gana su grupo y se enfrentan en octavos? Lo más lindo del universo.