Saben de que me arrepiento? de no reventar el estadio cada vez que jugamos de local en la superliga sabiendo que no podíamos llevar gente en la copa, ahora se calientan por lo que cantan estos monos pero si se sienten vivos o con ganas de decir algo fue porque nosotros lo permitimos, le ganamos una final de Copa Libertadores y seguimos cantando la canción mogolica “el que no salta abandono”, jugamos mañana un partido casi decisivo, el domingo no había ni un alma en la cancha y ni siquiera va a haber un banderazo, ganamos la final mas importante de la historia y parece todo lo contrario. Caguenme a puteadas si quieren pero estoy re podrido del publico de mierda que tiene River, es lo peor que tiene este hermoso club.
con ese equipo ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
el arquero de la catolica se comio los ultimos 2 goles
Creo que son el único equipo en historia de la Libertadores que salen con un parche después de haber perdido una final.
Me preguntó, las otras cuatro veces que también la perdieron salieron a jugar la Copa con ese parche de la salada también?
Son un descanso mundial, con eso demuestran que después de cuatro meses todavía no se la pueden sacar de adentro.
libertad dejo vivo a bremio al pedo
afuera armani. el objetivo paso a ser la sudamericana
Sus idolos son estos jugadores cebollitas como se me rien los huevos…
Los paraguayos están a full pero juegan contra boquita y parecen tristán Suarez.
Hacete bostero y culo roto. Que me importa la gente? Jajajaj le venimos de ganar la copa mas importante de la historia y hablas de gente jajajaja…sos bostero o boludo?
Imaginate estar ole ole ole germán germán porque tapó una pelota
Que pesada esa necesidad de los jugadores bosteros de siempre hacerse los súper amigos, cuando hablan después del partido, sacándose fotitos después de un gol hace unos años, constantemente intentan simular que está todo perfecto cuando viven teniendo quilombos de cabaret como toda su historia
Los exclubinos deben querer cortarse las bolas después de acordarse de que el guille le hizo comer banco en la final :lol:
Es una farsa total todo, los jugadores haciéndose los amigos y gritando los goles como en la final, el periodismo elogiandolos a todos, la hinchada ovacionando a los ídolos. Una farsa absoluta para disimular el dolor en el ojete absoluto que les dejamos, en vez de asumir esa cogida y aprender a futuro hacen de cuenta que no pasó nada, es lo peor que pueden hacer y lo que más tranquilo me deja. Que sigan goleando estos equipos de mierda y festejando como una final, ya van a bajar a la realidad con otra garchada del muñeco.
Tenés que ser muy pero muy chico para corear a Buffarini y a Zarate. Por Dios, los hiciste recontra mierda Muñeco
Ninguna de las dos pelotudo, vas a negar lo que digo? soy hincha de River a muerte y voy a laburar todos los días en bolas me importa tres carajos lo que me digan, pero lo que acabo de decir es una verdad que ni el mas termo puede negar. Le ganamos la final mas importante de la historia, el estadio tenia que estar colmado cada partido ser una fiesta cada domingo y nada mas lo fue contra CAI y Rasin, y Talleres, hablando de Talleres si tienen pensado mudar el Monumental que sea al interior donde la gente recibe a River como el campeón lo merece, no como estos porteños amargos.
Eso es cierto. tal vez al único que le tengo algo de fe para eliminarlos en los mano a mano es a Olimpia, pero bueno veremos.
Como te va a gustar que salgan campeones :lol:
El que la hizo bien es Luis Diaz que se penso que por llegar a una final de Sudamericana jugaba en el Liverpool y se quedo en Junior que perdio los cuatro partidos que jugo en la copa.
[quote=“JG90carp, post:2641, topic:118733”]
Saben de que me arrepiento? de no reventar el estadio cada vez que jugamos de local en la superliga sabiendo que no podíamos llevar gente en la copa, ahora se calientan por lo que cantan estos monos pero si se sienten vivos o con ganas de decir algo fue porque nosotros lo permitimos, le ganamos una final de Copa Libertadores y seguimos cantando la canción mogolica “el que no salta abandono”, jugamos mañana un partido casi decisivo, el domingo no había ni un alma en la cancha y ni siquiera va a haber un banderazo, ganamos la final mas importante de la historia y parece todo lo contrario. Caguenme a puteadas si quieren pero estoy re podrido del publico de mierda que tiene River, es lo peor que tiene este hermoso club
[/QUOTE].
lo traiciono el inconsciente???
Ovacionan a Zarate que no jugó ni un minuto en la final.