Viendo el culo que tiene Boca a veces, me sigue asombrando que no haya entrado la del cara de nene en la final en Madrid. Eso de que pegue en el palo y no entre era muy nosotros.
El boli de azul toca la pelota y el boli de rojo lo toca al boli de azul. Fue penal. Lo que no se es si hay falta del lateral que va a buscar la pelota y tira el centro en el gol.
Es el negro Ibarra dice jaja esa nostalgia amigo
ver a boca es ver un acto de corrupcion en vivo y en directo
es ver como roban impunemente
como la gente grita como imbeciles sin saber ni lo que estan hablando
ver como el arbitro te cobra penales inventados, inventa explusiones rivales, y despues me hablan de garra, de mistica
si es todo un choreo. que mas hace falta para ver?
siempre robando
a veces me siento y digo “a ver, voy a tratar de ser lo menos pasional y parcial posible, capaz que boca juega bien en serio”
pero no. siempre es robo. siempre es victimizacion. siempre es llorar. siempre es la escuela de guillermo, bermudez, barihjo y cascini. siempre son arbitros como oscar ruiz, larrionda, amarilla, pezzotta, baldassi, ceballos.
son la injusticia en el futbol. son la corrupcion en el futbol. son todo lo que esta mal en la sociedad.
eso es boca.
A nosotros nos hicieron tres en Bolivia y acá se comieron 8, imaginate :lol: punto y aparte, me pregunto como terminaron dos brasileros jugando en Bolivia.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Ahhh me habia olvidado que ese partido fue raro raro raro, como el penal de Pinola contra Independiente. Lo lógico era hacer el primer gol al minuto 45 como la Alfaroneta.
[quote=“Angelito_Millonario, post:2565, topic:118733”]
A nosotros nos hicieron tres en Bolivia y acá se comieron 8, imaginate [emoji38] punto y aparte, me pregunto como terminaron dos brasileros jugando en Bolivia
[/QUOTE]El idolo es Chavez nada puede malir sal
1 a 0 contra wilstermann y se deshacen en elogios la dupla closs latorre
nosotros cuando les hicimos 8 era porque los bolivianos eran de madera
JAJAJAJ ojalá fuera asi…
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Pochi Chavez :lol: mira donde termino
Le dieron vuelta el partido a la Católica. Los paraguas están a full.
Es clave que ganen los chilenos, así le sacan 5 puntos de ventaja con Libertad a Gremio. Quedando 6 en juego.
Obviamente, que todos los brazucas queden afuera porque igual no sirven para un carajo, solo para darles la clasificación a Boca.
Puede ser que el sorete golpeador de mujeres gritó más el gol de bosta que el 3-1 del pity en Madrid?
Bueno me aburrí, me voy a hacer otra cosa. Imposible que un equipo boliviano empate un partido teniendo en frente toda la mística copera acompañada de un crack cómo ca’lito’. Disfruten del 4 - 0
Puede gritar 100 veces mas fuerte si quiere, pero ese relato quedo marcado para la historia a pesar de que Closs lo debe odiar…
Pensar que los bolivianos perdían 2 a 0 en Colombia y empataron, se pelean para ver quien es mas horrible en ese grupo
De los creadores de “El dios buffa y su rabona”, llega “Buffa, huevo y corazón contra Wilstermann”
viendolo por internet tengo la fortuna de no tener que fumarme la dupla bostera de closs y puntita
La hinchada de boca grita: “BUFFA, BUFFAAA!!” “PIPAAA, PIPAAA…” como si fuera que estan hace 10 años en el club y ganaron 3 libertadores :mrgreen:
he visto en twitter a varios con foto de perfil o portada de buffarini tirando la rabona, alfaro, a benedetto festejando sacando la lengua… están muy desesperados y empiezan con los ídolos de cartón como esos o nández.
“como llega boca hoy eh”
“ahora boca tiene un poder de salto que antes no tenia”
“que bien bebelo eh”
“que bueno lo de villa”
jajajaj juegan con nadie, que necesidad de ver algo bueno que tienen estos cola facil.
OTRO PENAL PARA BOCA. JAJAJAJAJAJAJA
a ver si lo metes ahora penedetto!!!
y si no mete este va el tercero y va el terceroooo