Jajajaj, les regalan un penal y se lo atajan. El árbitro es un desastre, ojalá se pueda, se agarren a piñas y termine tevez con fractura expuesta de todas sus cosillas
Mi pareja acaba de preguntarme si el que relata es de boke, no mira un partido en su vida y se da cuenta jajajaja
Si, las instrucciones que le dieron antes del partido son las razones. :lol:
LO QUE JUEGA LA ALFARONETA
Que blandito que fue el bolita esa a trabar con Buffarini.
EL CENTRO DE UN BRASILEÑO TIRÓ JAJAJAJAUA
“Buffa, Buffa” jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tal cual, más error del de Wilsterman que mérito de Buffarini.
Que verdes estoa bolitas erraron un penal y no aprovechan
Ya esta! Ya fue este partido
Es como que nosotros hubiésemos ovacionado al Kity Villagra, más o menos. :lol:
Hay que darle mérito al equipo de Alfaro. Si no metían el 1ro antes de que les empiece a entrar el agua de la crecida del riachuelo la iban a tener complicada
estan muy necesitados de idolos
El muerto de memedetto :lol:
Yo lo estoy viendo en bein sport de la pag futbollibre y el relator extranjero dice que no fue penal. Me imagino que dira closs y latorre…
Sent from my Moto C using tuRiver mobile app
Ahhhhh nooooo, el orto que tienen los bolivianos de azul y orín… (Para identificarlos)
porque no pasan la repe del tiro libre?
los bolivianos reclamaban algo
Dijo que tenía razones para cobrarlo. Ahora están ocultando el tiro libre porque reclamaban que fue gol los bolivianos de sangre.
no fue nada.
igual mucho ojete
Gana el equipo boliviano
(Por si no hicieron el chiste antes). Deportivo Villa.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Jajajajaj encima patearon el corner con la pelota alevosamente fuera de la linea. Son un asco los bolis, dejan un montón de espacios. Están jugando como equipo chico, si salen a jugar con el cuchillo entre los dientes el club macrista se come los mocos.