Copa campeonato 1936... 34 titulos

Ese link que pusiste a mi me lleva al balance de otro año. En el de 1936 está clarito:


1 campeonato para CASLA
1 campeonato para CARP
1 copa para CARP

Balance de 1957 subí.

Aca la clave esta en saber discriminar, y es algo que no hace la Afa.

Una Libertadores no es una Sudamericana.
Una Intercontinental no es una Recopa.
Un torneo corto no es lo mismo que un torneo largo.
Un campeonato Amateur de liga oficial no es lo mismo que un campeonato amateur de liga disidente.
Una Aldao no es lo mismo que una libertadores, sudamericana, intercontinental, etc.

Ya para mi está mal decir que tenemos 33 campeonatos, de ahi hay que discriminar cuales son torneos largos y cuales son torneos cortos. Porque a mi entender los torneos largos tienen mas valor que los cortos.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Yo pienso igual, el tema es que por ahora, segun AFA tenemos 34 campeonatos locales, pero eso lo pueden llegar a cambiar. Pero por el momento es asi…

#infodelabuena:

“En definitiva, a partir de ahora en el listado de campeones deben figurar los “tres” títulos del 36 (o dos, porque al final van a terminar sacando el de la final que era clasificatoria a la Copa Río de la Plata) y los tres de esta temporada”.

Duda. Esto no se cuenta a parte como una copa nacional? Es decir no entraria en los campeonatos de 19 fechas ni tampoco un tricampeonato? Porque en el caso en que Newells le gane la final a velez hubiese sido bicampeon?

21 a 15 (ahora 22 a 15).

que seria eso???

No sumamos un titulo… segun Afa, River paso de tener 33 Campeonatos y 8 copas a tener 34 Campeonatos y 7 copas.
El tema es… ¿No deberian ser las 2 finales (Copa de Oro y Superfinal) dos copas y listo?

Es injusto que se los cuente como Campeonatos.

Afa cada dia es mas pelotuda. Ah… River en el 92 le gano la final a newells… eso deberia ser otra copa mas.

Para mi son 33, no me da la cara para contar eso. Igualmente me dijeron que van a anularlo.

yo entiendo que la final de la copa de oro era un partido para definir quien clasificaba a la copa río de la plata, no esta claro si la copa de oro cuenta como torneo, creo que en ese momento la prensa lo tomo a River como el campeón del 36 porque gano la final contra
san lorenzo. creo que la cuestión esta fue mas para reconocer que san lorenzo habia salido campeón ese año, ¿la AFA aclaro si la copa de oro cuenta como titulo?

Ya son 34 campeonatos profesionales, modificaron el listado sacando la copa centenario suecia argentina y dejaron solo los títulos de liga. Van a hacer un listado aparte con las copas nacionales, pero para velez 2013 y river 1936 increíblemente un solo partido cuenta como título de liga (a comerla). Este mamarracho sigue el año que viene, si hay un mismo ganador de inicial y final no va a haber superfinal y sería unicamente bicampeon. No contaría la final no jugada

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&id=1599&Itemid=222

Me interesa saber más sobre las copas oficiales

Bueno, por lo menos empiezan a ser más ordenados estos boludos de la AFA.
Están separando los titulos amateur por un lado. Los profesionales por el otro. Y las Copas por el otro.
Es otra cosa!

Si Sebastian Sirni no se la comía, le pego en el palo (justamente)

Lo digo como hincha de River: ESTO ME PARECE UN VERGUENZA, PARA MI RIVER VA A SEGUIR TENIENDO 33 CAMPEONATOS. Listo

De acuerdo.

Esto me parece algo simbólico más que otra cosa.

Aco y achu

Miren esta nota asquerosa de Playhumo, desde cuando Bosta tiene 26 nacionales??

http://playfutbol.infobae.com/notas/719648-Que-equipo-gano-mas-a-lo-largo-de-la-historia-La-tabla-que-grafica-todos-los-titulos.html

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Gente no entiendo, el titulo 34 que nos acaban de adjudicar no es por ganar un torneo de 17 de fechas???

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------