El que gana clasifica boca a la Libertadores.
Me parece que no, que la Supercopa es entre el campeón de Copa Argentina y el del próximo torneo 2016/17. Si no a Lanús le están dando dos premios, y a Racing uno solo.
Capaz esta copa Bicentenario es como la Superfinal que ganamos nosotros y el que gane, juega la Supercopa Argentina
No me parecería mal tampoco que Lanus juegue la Supercopa con el campeón de la copa Argentina actual y que desde el año que viene, el que salga campen del torneo largo, juegue la Supercopa con el próximo campeón de la copa Argentina, que se supone que tiene que durar un año, toda la temporada, como el torneo y como pasa en Europa
No sabía donde poner esto pero ¿hace falta que inauguren una calle con Milito? quien carajo es Milito para que le pongan su nombre en una calle, seamos coherentes muchachos ni Favaloro tiene su calle, y para colmo la de mufa que va a tener esa calle así que traten de evitarla.
En donde yo vivo hay una calle llamada Favaloro :lol:
Y al que pierde le descuentan 15 puntos a Chicagon
Hablando de calles, acá en Cba (barrio San Martín si no me equivoco) hay una que se llama Alonso de Rivera. En uno de los carteles algún genio y figura le tapó con aerosol azul la ultima letra. Así que cada vez que paso por ahí sonrio instantáneamente al leer Alonso de River
P.D: Haganle una calle posta al Beto hijos de puta
es que al ser dos campeones de transición, no jugaron el partido definitorio del campeonato (como paso entre River con San Lorenzo y Velez con Newell´s). Creo que reemplaza a esa copa.
Además de las ganas de sumar títulos de Racing.
Salvo que la afa se ordene, el calendario del futbol argentino va a ser asi: Los torneos locales terminan en Mayo, las Copas Argentinas en Noviembre, y las Supercopas se juegan en Febrero.
Copa Argentina 2015 = Noviembre 2015
Supercopa 2015 = Febrero 2016
Torneo 2016 = Mayo 2016
Copa Argentina 201 = Noviembre 2016
Supercopa 201 = Febrero 2017
Torneo 2016/17 = Mayo 2017
Copa Argentina 2017 = Noviembre 2017
Supercopa 2017 = Febrero 2018
Torneo 2017/18 = Mayo 2018
Copa Argentina 2018 = Noviembre 2018
Supercopa 2018 = Febrero 2019
La puta madre yo vivo cerca de esa calle y en la zona de ese barrio y nunca vi ese cartel, cuando pase (o si pasas vos) voy a sacarle una foto :lol:
Jaja dale. Yo no le sacaba porque tenia la camara del cel rota, pero ya lo cambie asi que la proxima que pase prometo subir la foto
Se juega el domingo esto, pero no tengo el horario.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Se juega a las 16:00 horas en el estadio de Racing.
Será televisado por Canal 13
Quien quieren que gane?? A mi realmente me da igual, porque racing me chupa la punta del bicho
PD: EL HORARIO DEL PARTIDO :lol: ¿QUIEN CARAJO VA A MIRAR ESTA MIERDA JUGANDO DELPO UNA FINAL?
Pega el batacazo Mufacing S.A?
Yo lo unico que quiero es que los grones de lanus no hagan bardo asi vuelven los visitantes
Leo Paradizo @leoparadizo
Por una más. #Racing dentro de los máximos campeones de Copas Nacionales.
12:25 PM - 12 Aug 2016 · Avellaneda, Argentina, Argentina
“Queremos entrar en la historia”
Romero le expresó a Olé su ilusión de superar a Lanús para que Racing sea el club más ganador de copas nacionales.
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA… IGUALMENTE YO PIENSO QUE ESTAMOS FLACOS EN ESTAS COPITAS POR ESO QUIERO LA COPA SANCOR EN EL PALMARÉS