Copa Bicentenario: Lanus Campeon

La final la van a jugar en el monumental.

Que triste todo. Ojala gane Lanus.

Esta super final es como la que gano Ramon contra San Lorenzo… no se de que se quejan

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

No porque es entre campeones de torneos cortos, el que robo boca fue “largo” 29 fechas…
cuando gano racing no jugo nada, ni super final ni nada… esta bien

Cuando sos la AFA y estas mas de 5 segundos sin modificar el campeonato

1 me gusta

Esta copa se va a llamar: Copa del Bicentenario

AAJAJAJAJA HIJOS DE PUTA

Qué despelote es el fútbol argentino, un mamarracho.

[TWEET]755141039963406337[/TWEET]

[TWEET]755144601024028672[/TWEET]

1 me gusta

Curioso que el “sorteo” haya sido favorable para el equipo que lleva mas gente.
Deci que lo pasaron por Tyc Sports, sino no lo creía.

¿No era a cancha neutral? :lol:

Que desastre…

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

y después el karma hizo que Biglia errara su penal en la final.

Golea Lanús

1 me gusta

Que chiste esto, va que chiste somos como país futbolísticamente

Copa Bicentenario :lol: Ojala se muera racing.

2 Me gusta

Que te pasa con el heptacampeón

Del amateurismo :lol:

1 me gusta

Hoy justo escuchaba que el que cubre a Racing de Fox nombro esta copa que la juegan en unos 15 días y me entro la duda, el que gane esta copa juega la próxima Supercopa Argentina contra el ganador de esta copa Argentina o se cierra ahí por ser los 2 campeones de torneos de transición cagandolo a Lanus y el que juegue la Supercopa Argentina va a ser el que salga campeón del torneo largo en junio del año que viene? :lol:

1 me gusta

Esta es la Supercopa de los dos campeones de Transición. Se cierra acá. Lanús juega la próxima contra el campeón de esta Copa Argentina,.

2 Me gusta

Puede ser, nosotros jugamos la Supercopa con Huracán por haberle ganado la Superfinal a San Lorenzo. Velez que le ganó la Superfinal al Newells de Matino, jugó la Supercopa con Arsenal que había ganado la Copa Argentina a San Lorenzo.

Aparte la Supercopa tendría que ser en febrero, el campeonato termina después, en mayo. Igual es un quilombo entender cada copa que hicieron :lol:
También capaz es como decís, de que sea Lanus, por ganar el campeonato vs el ganador de la Copa Argentina.

1 me gusta

Qué invento pelotudo, digno de los amantes del amateurismo. Ojala les den la vuelta en la cara. Sería muy gratificante.

Para mi, a la Supercopa la van a jugar cuando termine el torneo largo y entre el que gane la copa Argentina ahora a fin de año y el campeón de ese torneo largo, seria lo mas lógico, hasta cuando va a robar Lanus si ya juega esta con Racing

Y desde la temporada que viene, empezar torneo largo y copa Argentina al mismo tiempo y durando toda la temporada, entonces cuando termina, juegan ese partido los 2 campeones y listo

1 me gusta

Por reglamento Lanús ya clasificó a la Supercopa Argentina 2016. La jugará contra el campeón de la Copa Argentina actual.

2 Me gusta

es una truchada esta copa