Copa Asiática - Qatar 2023

Israel no es un pais, abz.

y a mi lo que pase allá, me chupa un huevo (cómo a ellos les chupa un huevo lo q pase acá) en vez de alterarte tanto, anda a medio oriente y ponete defender a tus compatriotas los moishes en vez de estar mariconeando por acá

Preguntale a Baréin, Sudán y Marruecos, Arabia Saudí, Catar y Omán si no es un país jajajaja. En vez de ponerte a la defensiva por qué no vas a defender a tus compatriotas putárabes de Palesmierda en vez de comentar boludeces acá?
Nahu carp, forista de internet poniendo boludeces con caca en la cabeza.

Abz

yo me pongo a la defensiva?? lo dice el que se pone cómo loquita y arranca a putear de la nada. chau moishe, segui dandotela de victima

Estás poniendo boludeces arrancando con un qué putos y cagones de la nada y reaccionando porque no te dan la razón. Si tanto te chupa un huevo primero hablás como una persona normal y segundo no decís nada. Sos pelotudo. Chau putárabe, andá a hacerte coger con una burka vendehumo otario

La pelota de la copa y ya se presentó la de la final, muy parecida a la del mundial de Qatar jajaaj

1 me gusta

No quiero decir nada pero…

Ay ayay ay, lo digo o no lo digo? subestimo a la mufa del foro? bueno, ya fue, la tiro

Tayikistán está metiendo un batacazo ganándole a Emiratos Árabes Unidos a falta de 20 minutos para el final del primer partido de octavos de final

Por otro lado, Australia ya pasó cómo a cuartos goleando 4 a 0 a Indonesia

2 Me gusta

NOOOOOOO, acaba de empatar Emiratos a los 97, no se puede tener tanta sal hermanitooooo

Chau, lo pierden en el alargue ahora, hasta los huevos

2 Me gusta

Jajaja me cagaste el pronostico

Que gane los emiraties ya fue

1 me gusta

Quería que hiciera historia Tayikistán, estaba esperando que termine para ponerlo :cry: :sob:

1 me gusta

Penaltissss, hasta los hueviños

Gracias por avisar @Alguien , lo vimos con mi papá y gritamos los goles de Tajikistán

1 me gusta

Vamoooo, Tayikistán al final a cuartossss haciendo historia! encima ahora van contra Irak o Jordania, ojo que pueden meter semifinales

2 Me gusta

Otro batacazo Irak :iraq: afuera contra Jordania :jordan:

Muchísimos goles en la última pelota

Tayikistán :tajikistan:, Australia :australia: y Jordania :jordan: clasificados

Este es el cuadro final

2 Me gusta

Están empatando 1 a 1 Qatar y Palestina en el entretiempo!

2 Me gusta

Que penal boludo de Palestina :palestinian_territories:

Gol del Salah trucho de Qatar :qatar: 2-1

2 Me gusta

Final japon corea del sur

1 me gusta

Que dolor de ojos como juega Palestina :palestinian_territories:

Pasó Qatar nomás, 2 a 1

como fue que se expulso el que anoto el gol del 2-1 en irak?

me jodio todo lol

1 me gusta