Copa Asiática - Qatar 2023

Y más bien, si son horribles los otros, juegan solos los nuestros, vi el primer partido y se notaba a la legua cuáles eran los argentinos y cuáles los sirios posta ya con solo tocar la pelota jajaja

Después tienen unos que son hijos de sirios, nacidos en Suecia, Turquía y un par de países europeos

1 me gusta

Como roba ese Hector Cuper, sino me equivoco perdió una final de la Copa de África dirigiendo a Egipto :egypt:, después estuvo con la República Democrática del Congo :congo_kinshasa:

2 Me gusta

Bueno gol de Corea del Sur sobre el cierre del partido, gana 3 a 2 y se lleva el grupo. En las tribunas parece un concierto de kpop por el sonido de las mujeres gritonas

2 Me gusta

Minuto 104 gol de Malasia ahora el grupo se lo lleva Bahréin. El dt malayo lo gritó como si fuera el gol del campeonato y quedó último kjjjj

2 Me gusta

Empataron en cero Arabia Saudita y Tailandia y 1 a 1 Kirguistán y Omán, y así queda el cuadro de octavos, señores!

Tayikistán
Emiratos Árabes Unidos

Irak
Jordania

Australia
Indonesia

Arabia Saudita
Corea del Sur

Irán
Siria

Barein
Japón

Qatar
Palestina

Uzbekistán
Tailandia

2 Me gusta

El que recibió un poco de la humildad de Fuerte Apache?

3 Me gusta

El mismo!

3 Me gusta

que putos y cagones los moishes… seria mucho más entretenida con los bufanda cortada en la copa… cantidad de puterios en la tribuna, desde ya que si.

y dentro de la cancha mucho mejor, cantidad de patadas mala leche.

pero bueno… cuando estas sucio no te queda otra que ir rajando a otra confederacion… algo mal habras hecho je

3 Me gusta

Predicciones a cuartos

  • tayikistan , irak , australia , surcorea , iran , japon , qatar , uzbekistan

Por cierto coincido con el de arriba , con israel esto seria mucho mejor , tambien faltaron norcorea y pakistan y alto puxante teniamos

Por cierto rusia estuvo a nada de pertenecer a la afc pero declino la invitacion , un error para mi , es jodida la colonizacion cultural eh.

1 me gusta

Avanzan:

UAE
Irak
Australia
Arabia
Siria
Japon
Qatar
Uzbekistan

Irak
Arabia
Japon
Qatar

Arabia
Japon

Japon (campeón)

2 Me gusta

No habría forma, aprovecharían para hacer atentados en esos partidos, no los puede ver nadie de los que juegan esta copa casi, tendrían quilombos grosos con casi todos jajaaj

El que pase de Arabia-Corea llega a la final? Meivi

1 me gusta

¡CUADRO DEFINITIVO EN LA #AsianCup2023! Con todos los clasificados definidos, así quedó el panorama en los octavos de final del torneo asiático en Qatar.

2 Me gusta

Cerrá un poco el culo tarado. Para que? Para que ser la Cenicienta de los putárabes? Andá a la concha de tu madre. No tenés ni puta idea de lo que se vive en oriente y ponés comentarios así. Idiota

Corea del Sur le gana la final Irán

1 me gusta

kjjj y vos comentando desde el congourbano sabes cómo se vive en medio oriente, no? jaja anda pasha

Y vos qué sabes si no tengo familiares o conocidos? Otario. Aparte no solo que haces un comentario sin sentido sino bardeando, sos un pelotudo

+volve a la AFC, Israel… deja de. bombardear la franja de Gaza y matar inocentes… veni a jugar, mira que no somos tan buenos los arabes, nos pueden ganar eh!

2 Me gusta

que salga campeón Siria carajo

1 me gusta

Tremendo cagón plantear semejante boludez sabiendo que son ochocientos países árabes contra uno solo de un tamaño pedorrisimo. Cómo haces para controlar las hinchadas? Sos un pelotudo encima poniendo memes ante un conflicto que se está llevando un montón de vidas inocentes. Culo roto