Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Lo peor no es el error de Armani (gran error), lo peor es que nos cabecean OTRA VEZ un pelotazo cruzado de 40 metros! Eso evidentemente no se labura

si, esa misma barra que gracias a ella hasta esta ahora estamos con el culo en la mano porque le pueden dar por escritorio la libertadores a Boca. Mira como “hace falta” la barra. Que se mueran! que no existan mas.

1 me gusta

Entiendo que Gallardo necesita probar el esquema para el partido contra la mierda, pero no podemos prescindir de Borre para el ST

1 me gusta

lucho gonzalez está jugando muy pero muy bien en Atlético Paranaense ahora mismo en la sudamericana contra Fluminense, me sorprense, pensé que era casi un ex jugador
van ganando 2 a 0

1 me gusta

El gol de gimnasia lo hicimos nosotros canchereando en mitad de cancha. Yo no le tiraría la culpa a Armani, tapa la bocha con lo justo. No puede tirarla lejos. Tenía que llegar uno de River.

Y la verdad, que yo meteria al pibe alvarez que podria jugar en la final, o mora, porque paravlo que viene, si es importante probar

1 me gusta

Que alarmante el funcionamiento nuestro

En el gol de Gimnasia los centrales nuestros hicieron agua.

Que tiene que ver la barra en lo que paso el sabado?

Pero ya tiene como 1000 años

Ahora Gimnasia va a salir a hacer la gran Gremio. Se van a tirar cada dos segundos e intentar que se jueguen 5 minutos en el segundo tiempo, lo único que quieren es que pase el reloj y llegar a los penales.
Borre de entrada y presion asfixiante los primeros 10 o 15 minutos, hay que matarlso ahi, ya de arranque y despues hacer correr la pelota

me gusta que te quejes, creo q tus quejas nos traen suerte

[quote=“mcclaine, post:603, topic:117982”]

Entiendo que Gallardo necesita probar el esquema para el partido contra la mierda, pero no podemos prescindir de Borre para el S
[/QUOTE]Es Gimnasia y tiene 10. Que siga probando.

2 Me gusta

No hay lugar en el equipo para Palacios, Enzo y Nacho juntos, es preferible que juegue pibe de delantero antes que esos tres juntos, o por lo menos que mande unos mts mas arriba al Pity.

Estaría para que entre alguno de los dos colombianos en el ST.

[quote=“p4blo14, post:613, topic:117982”]

Es Gimnasia y tiene 10. Que siga probando
[/QUOTE]Si, pero estamos 1-1 y hay q ganar

Claramente con el hombre de más tiene que entrar BOrré

Cavegol no querés entrar?

Me preocupa el nivel de Armani.

Si pasamos a la final, por favor no le juguemos con 5 volantes a Rosario Central.