Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Armani falló, pero siempre va a perder las espaldas casco? Entro solo el de gimnasia

River ataca pero en el área definen como defensores porque eso es lo que son. El gol lo hicimos de tiro libre.

1 me gusta

[quote=“gusmnes, post:576, topic:117982”]

Se le cae a Armani por el gol, pero montiel no te gana una adentro del area tampoco. Por ese lado vino el primero de voca tambie
[/QUOTE]Además llegan 3 jugadores solos al área chica. Defendimos horrible.
Igualmente tengo fe en el equipo y creo que lo ganamos en el segundo tiempo

1 me gusta

Hace rato que esta mal, se tapo con un par de mano a mano que dicen que atajo pero claramente es más error del 9, que le patea al cuerpo, que virtud de Armani.

Y son demasiado boludos los goles que se viene comiendo.

1 me gusta

Cualquier pelota que va por arriba es medio gol, un asco el juego aéreo

Estoy en el laburo mirandolo cortado, de lejos y sin volumen, alguno me dice como estamos jugando? Y con que formacion salimos?

El cambio cantado es borre por Nacho Fernandez. Por lo menos tendriamos 11 jugadores en la cancha

1 me gusta

Pratto contra equipos como HELP que se meten atrás está en bolas.

2 Me gusta

Siempre? La jugada empieza con un taco errado de Palacios

1 me gusta

Cuantos partidos más de Nacho Fernández dando asco tenemos que bancarnos para que se den cuenta de que ese tipo ya no puede jugar mas en River? Desde el partido contra Gremio que literalmente no hace nada bien. Es una máquina de desperdiciar ataques y generar contraataques peligrosos para el rival.

3 Me gusta

Tiene que entrar borre

1 me gusta

Muy flojo Armani pero como dijeron arriba, entro solo el de Gimnasia, donde mierda estaba Casco?, ganemoslo dale

1 me gusta

Si este es el esquema para jugarle a boca, que le den. La copa porque no le hacemos un gol no de casualidad.

1 me gusta

Afuera nacho y que entre borre, me chupa un huevo si el 11 tiene que practicar, quiero ganarle a estos virgos que no paran de cantarnos que somos cagones.

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:586, topic:117982”]

Estoy en el laburo mirandolo cortado, de lejos y sin volumen, alguno me dice como estamos jugando? Y con que formacion salimos
[/QUOTE]Estamos con mala suerte arriba. Llegamos un par de veces y zafaron de pedo. Nos hicieron un gol de mierda de un pelotazo y nada más. La defensa es la misma de siempre y en el medio están Ponzio, Enzo, palacios, pity y nacho. Pratto solo arriba

1 me gusta

River con la pelota jugo bien, hay buenas asociaciones.
El tema es la definicion, y los centros que van al area siempre son medio gol del rival

tiene un tufo a penales esto…

Supongo que la mayoría coincidimos que si sale Nacho Fernández River tiene altas probabilidades de mejorar sustancialmente, ¿no?
A esta altura ya es insólito que siga sumando chances como titular.

1 me gusta

4-4-2

mediocampo con pity ponzio enzo palacios
pratto y borre arriba

no inventemos nada, no es un partido para ponerse a practicar

Yo creo que a Armani le agarraron el tiempo,que deja segundas pelotas de gol,entonces se tiran con todo a esa y los defensores duermen