Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1

Esto se va a poner bravo

1 me gusta

Pratto sigue en la misma sintonia del semestre pasado: apareciendo cada tanto, pero costandole muchisimo todo.

Preocupante que no haga diferencia contra equipos inferiores.

Igual aca se ponen como locas que Dalmine nos haga partido.
LES CUENTO QUE COREA DEL SUR DEJO AFUERA AL ULTIMO CAMPEON DEL MUNDO.
La frase hecha hecha de se gana con la camiseta no existe mas

5 Me gusta

Tranquilos ahí viene el gol de Nacho Fernández y se queda de titular hasta diciembre

Pobrisimo 1er tiempo, no se vio nada de lo que se venía insinuando, al margen de los verduleros a los que enfrentamos el otro día. Faltó movilidad y dinámica en los ataques, defensivamente muy preocupante.

Vergüenza que contra Dalmine la figura de River sea Armani

1 me gusta

Y yo ya dije, nuestro próximo rival de la libertadores perdió contra un equipo de amateur, literal. Estos al menos viven de esto

2 Me gusta

¿Te parece que V. Dalmine jugó el primer tiempo como un equipo en formación de la B Metro? :lol:
Yo lo ví muy compacto, muy ordenado marcando en defensa y mediocampo y con velocidad para salir de contraataque. Esta bastante trabajado este “equipito”.

Por dios veo a Casco retroceder de esta forma con Dalmine y me imagino el festín que se va a hacer el volante derecho de Racing que tenga que jugar por ese sector con este oligofrenico que tenemos de 3

1 me gusta

Aunque me saca y tenga sensaciones encontradas tengo decir que banco mucho el laburo en el retroceso que hace el Pity Martinez, es para sacarse el sombrero.

[tweet]1023342658415153154[/tweet]

Si claro, “movimiento a trabajar” Casco no defiende una mierda y eso lo sabemos todos los hinchas de River salvo la dirigiencia, Gallardo y Sergio Angel, por lo visto.

6 Me gusta

A ver si Pratto levanta en el segundo tiempo.

Con Larrondo en cancha ibamos 2 a 0 (?

Lo que no me banco más es lo de Casco, espero que termine jugando Mayada sino estamos al horno

2 Me gusta

Que manera de subestimar el tema del 3

1 me gusta

Realmente es preocupante que nuestro único 3 sea el esperpento de Casco.

Este partido es un claro ejemplo de por que Quintero es titular SIEMPRE, es el único que le da juego a este equipo.

1 me gusta

Muy cierto.

1 me gusta

Nadie esperaba un nivel tan bajo de Palacios y Fernández, igual tenes razón que con la camiseta ya no se gana más.

1 me gusta

Todos las jugadas de riesgo por el costado que no piensan reforzar porque estamos cubiertos con un tipo que jamas rindió y un pibe con 1 partido en primera.
Y la principal razón por la que no podemos incorporar es Pratto que costó 14M eur pero no le gana a un central recién ascendido a B Nacional.
A Gallardo le destaco mucho, pero ésta es toda de el porque empeñó al club por un jugador, un gran capricho que no puede a día de hoy justificar. Nadie paga 14M x un jugador y River le dió el gusto (se lo ganó también) pero no hay respuesta dentro de la cancha.

Así y todo, tengo fe que Pratto puede mejorar, pero tendría que haber sucedido hace meses eso.

Increible que tenga que coincidir con vos, bosti