Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1

Un asco a la vida le tiene Está formación es increíble todos apaticos

Se termino hace rato eso de ganarles con la camiseta a equipos de la B nacional hace rato, por algo quedaron eliminados la mitad de los equipos de primera, salvo el partido anterior de River y el del rojo yo mire un monton y todos fueron muy parejos, por eso decir con Dalmine te tiene que alcanzar es lo que despues te deja eliminado y preguntandote porque.

:lol:

Que lindo que sos

que desastre DALMIME nos manejo el partido como quiso

nefasto este primer tiempo. más vale que mejoren porque es un asco esto

Montiel, Casco, Palacios, Pratto, Nacho Fernández no están para titulares.

Pero sigamos así, tratemos de ganar la Libertadores con este plantel de mierda que tenemos, cuando nos choquemos contra una pared ya va a ser tarde.

Villa Dalmine te hace partido dejate de joder con esta mierda.

Que aparezcan los retrasados mentales que defienden a mansalva a pechi fernandez y a asco. Pedí un 3 gallardo la re puta madre!!

3 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:376, topic:117601”]

Este va a ser el nivel para la Libertadores
[/QUOTE]Pregúntale a Guillermo.

1 me gusta

Lo de Gallardo con C*sco es inentendible todo el pais se da cuenta que el tipo es un cancer, pero el chabon obstinado lo sigue bancando, ni Almierda era tan caprichoso como Gallardo.
No se justifica bajo ningun punto la presencia de Garco en River, muchisimo menos que sea titular

2 Me gusta

Nos llegan muy facil, siempre tienen espacios, la marca es muy debil e ingenua, como digo siempre NO HAY TRABAJO en la parte defensiva empezando por el mediocampo.

Partidazo (?)

Futbolísticamente fuimos menos que Villa Dalmine, tristisimo lo de River.

A ver si en el segundo tiempo por lo menos los podemos superar físicamente.

Que mal que estamos jugando la concha de su madre. Nos cortan todos los ataques porque estan todos amontonados arriba y cuando nos vienen de contra no hay nadie -Fernandez- que ayude a Ponzio a tapar espacios y el leon termina corriendo solo a todos

Nacho Fernández un asco, como si no estuviese jugando por copa argentina

Resumen 1er tiempo : Ganamos porque en nuestro arco está Armani y en el de ellos Provoleta

PD: Loco, me da nauseas, una bronca terrible, siempre este Casco de mierda al trote de atras en las jugadas por su sector, me pone muy mal, posta nos deja afuera en la libertadores, no puedo entender lo de Gallardo con este tipo, que onda ???

Sensaciones ? :lol:

Los otros están jugando bien. Acuerdense que Rasingente perdió contra un equipo de la D

1 me gusta

casco hijo de puta. (nunca esta de mas).

Y quiero ver a los imbeciles que le chupaban la pija flacida al flacucho de icenacio

1 me gusta

No hay pretemporada que valga cuando tenes a varios cagones entre tus filas.