Disimulá que sos un termo por lo menos.
Obvio que hay error de Batalla, pero hay 3 motivos (adelantados, falta y mano) para anular ese gol. Y es infracción contra el arquero, porque fijate que lo hace girar a Batalla en el aire, eso sólo es producto de la carga del delantero, porque el arquero puede volar y girar en el aire :lol:
Además fijate bien la jugada, Batalla ya la había agarrado, tenía las dos manos sobre la pelota.
Igual te digo que no te perdes nada eh, hasta creo que es mejor escucharlo, porque si lo miras te pueden doler los ojos, y sí, lamentablemente lo digo por nuestro equipo.
Por esa zona sólo puedes tirar a Andrade o a D’Alessandro.
Cabezón, ponele la pelota a los de arriba por favor.
Dijiste lo mismo con el Brazuca, para de mufearla:/
Me va a dar un infarto
El 2do … fue muy bosteril ese penal. Después le puso esa amarilla a Maidana, por una “falta” igual de pelotuda… o sea.
Que se yo. Ese 2do penal no me gustó una mierda. El primero es válido (y menos mal, porque el desnutrido fernandez yerraba el mano a mano).
la verdad que estoy destruido como si fuesemos perdiendo 3-0 , los comegatos nos estan pasando por arriba en ACTITUD, la defensa nuestra es un asco y no da garantias, el puty esta mas puty que nunca
es casi imposible que los jugadores nuestros cambien totalmente en 15 minutos , NO VEO FORMA DE GANAR ESTO
Los 2 estuvieron bien cobrados es mas en el primer gol de central hubo mano.
A sufrir de nuevo, espero que mejore el juego y dejemos de hacer tantas boludeces
Dalessandro deja de pelearte y poné esas ganas para levantar los tiros libres!!
Al minimo roce te cobra penal. Espero que no seamos pelotudos
Imposible jugar a algo, el que ponga mas bolas se lo lleva.
Pense que lo perdían en el 2 a 1, increíble que no hayan muerto psicologicamente. Tampoco puedo creer que hayamos hecho los dos penales.
coudet le tiro un cortito a dalessandro?
Ah, decir que los DTs de ambos equipos trabajaron toda la semana al pedo, por que la cancha asi no te deja jugar a nada de lo que pudieran haber practicado. Verguenza es poco.
Si hubo contacto es falta, no podés tocar al arquero mientras este está en el aire. Y fijate que lo hace girar en el aire a Batalla, es falta, más siendo que Batalla ya tenía ambas manos al rededor de la pelota.
De este equipo no espero mas nada.
Es nefasto todo esto.
So loquito vo?
El unico Rossi que meto es a Giuseppe o Valentino.
Pedís demasiado, Batalla, Martinez Quarta y Olivera con eso digo todo.