Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Disimulá que sos un termo por lo menos.

Obvio que hay error de Batalla, pero hay 3 motivos (adelantados, falta y mano) para anular ese gol. Y es infracción contra el arquero, porque fijate que lo hace girar a Batalla en el aire, eso sólo es producto de la carga del delantero, porque el arquero puede volar y girar en el aire :lol:

Además fijate bien la jugada, Batalla ya la había agarrado, tenía las dos manos sobre la pelota.

1 me gusta

Igual te digo que no te perdes nada eh, hasta creo que es mejor escucharlo, porque si lo miras te pueden doler los ojos, y sí, lamentablemente lo digo por nuestro equipo.

Por esa zona sólo puedes tirar a Andrade o a D’Alessandro.

Cabezón, ponele la pelota a los de arriba por favor.

Dijiste lo mismo con el Brazuca, para de mufearla:/

Me va a dar un infarto

El 2do … fue muy bosteril ese penal. Después le puso esa amarilla a Maidana, por una “falta” igual de pelotuda… o sea.
Que se yo. Ese 2do penal no me gustó una mierda. El primero es válido (y menos mal, porque el desnutrido fernandez yerraba el mano a mano).

la verdad que estoy destruido como si fuesemos perdiendo 3-0 , los comegatos nos estan pasando por arriba en ACTITUD, la defensa nuestra es un asco y no da garantias, el puty esta mas puty que nunca

es casi imposible que los jugadores nuestros cambien totalmente en 15 minutos , NO VEO FORMA DE GANAR ESTO

Los 2 estuvieron bien cobrados es mas en el primer gol de central hubo mano.

A sufrir de nuevo, espero que mejore el juego y dejemos de hacer tantas boludeces

Dalessandro deja de pelearte y poné esas ganas para levantar los tiros libres!!

Al minimo roce te cobra penal. Espero que no seamos pelotudos

Imposible jugar a algo, el que ponga mas bolas se lo lleva.

Pense que lo perdían en el 2 a 1, increíble que no hayan muerto psicologicamente. Tampoco puedo creer que hayamos hecho los dos penales.

coudet le tiro un cortito a dalessandro?

Ah, decir que los DTs de ambos equipos trabajaron toda la semana al pedo, por que la cancha asi no te deja jugar a nada de lo que pudieran haber practicado. Verguenza es poco.

Si hubo contacto es falta, no podés tocar al arquero mientras este está en el aire. Y fijate que lo hace girar en el aire a Batalla, es falta, más siendo que Batalla ya tenía ambas manos al rededor de la pelota.

De este equipo no espero mas nada.

Es nefasto todo esto.

1 me gusta

So loquito vo?

El unico Rossi que meto es a Giuseppe o Valentino.

Pedís demasiado, Batalla, Martinez Quarta y Olivera con eso digo todo.