Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

No funciona ninguna página… No sé si mi internet choto o no andan las páginas.

1 me gusta

Obvio que también hay error del arquero, pero ese gol tenían 3 infracciones distintas para anularlo, fue un robo.

2 Me gusta

JA! somos varios que nos acordamos de lo mismo… se vistió de Berkgamp el HIJO DE MIL PUTA!

1 me gusta

Que entre mayada por dios

1 me gusta

Rossi por Piti, Mayada por Nacho o D’alessandro y alguien por el arquero, esos son los cambios para ganar… :cool:

Por mucho que me gustaría darte la razón porque banco a Batalla no es fue falta, Batalla salió como un flancito y hubo contacto, perdió el equilibrio y listo. Pero para mi si fue mano, la controlo con el brazo directamente.

1 me gusta

4 en Inglaterra en 1989.

Fija que este sin manos de Batalla se come otro gol boludo en segundo tiempo

1 me gusta

Donde esta la oferta del Real Madrid por Batalla?

1 me gusta

Si River fuera un boxeador hay que decir que tiene potencial de pegarte una trompada y tirarte al piso, pero se come todas la manos y tiene la mandíbula de cristal.

1 me gusta

POR DIOS PITYYY

Esta anda: http://www.sintelevisor.com/tv/canal13.html

Porque saltar parado con una pelota que pica mal contra Musto que viene corriendo y te choca con 3 metros que mide es fácil.

“Los chicos te ganan partidos pero solamente los grandes te ganan campeonatos” (Angel Amadeo Labruna)

2 Me gusta

No es para ti, es que realmente sí fue mano. De resto, totalmente de acuerdo.

Disimula que sos de Boca al menos jajajaja

1 me gusta

Me parece exagerado lo de Central, hasta a veces le juega encontra. Es compulsiva la manera en que se quejan de absolutamente todo.

Batiremos el record hoy? :slight_smile:

Chau vignolo menos mal

En serio hay “hinchas” de River quejandose de los penales que nos cobraron? No pueden ser tan virgos. nos estamos jugando un titulo

1 me gusta