Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

No se, pero ahora dale las gracias…

yo creo que cuando el arquero tiene la pelota en las manos ante el minimo contacto ya es falta.

SE TIRAN Y LES COBRA TODO PARA ELLOS , NO VA A PARAR HASTA QUE NOS EMBOQUEN

Coudet no se quejó en esta. Al contrario les estaba diciendo que era penal y que se concentraran.

Sólo dos enfermos como Gallardo y Coudet pueden hacer una final de 4 goles en 40’

Para el 2t batalla x un cono

Y… el recuerdo del partido donde Loustou no le cobró 5 penales claros a River en la bombonera contra boca pesa y mucho.
Igualmente, los dos penales de hoy están bien cobrados porque fueron faltas existentes.

1 me gusta

Que asco la defensa de River loco… cada llegada te los pone en la garganta

Sigan festejando igual, ya lo doy por perdido este partido. El arquero que tenemos tiene manos de manteca.

Parece un chiste pero le frena la carrera para ir a buscar la pelota a Alario. Es foul por mas que sea incobrable

Dalesandro en vez de gastar energías en pelearse podría jugar más.

River no termina con 11 hoy

chupame la pija chacho. mentira te quiero, pero hoy chupame la pija.

1 me gusta

Es una final hijos de puta!! Despiertense!!!

digan lo que digan todas las decisiones claves del árbitro fueron perfectas salvo el offside a Teo que en realidad peinó Ponzio atrás, pero como la sacó Batalla no cambia nada.

BIEN DRIUSSI POR DIOS

No le hicieron falta a la barbie batalla dejense de hablar boludeces…

Bien Driussi carajo

Era Driussi ese??

No loco, es nefasto, cobra cualquier cosa, no se pueda jugar así. Para los dos lados eh. Un desastre como siempre, no se quien lo pone.