Anda a ver South Park pedazo de pelotudo, fueron dos penales bien cobrados.
No. El primero de ellos fue mano de Musto, pero fue bien quitada.
¿Quién fue el craneo que puso al nefasto de Lustó en una final boludo? se desnaturaliza el partido, sumale el potrero de mierda donde estamos jugando. Polemicas al pedo, se podría haber evitado esto.
De que se queja el hdmp del chacho si.los dos fueron claro penal y no cobro la mano de musto
LOS DEL CENTRAL SE VAN A TIRAR AL MINIMO ROCE , TENGAN CUIDADO CON ESO HIJOS DE PUTAA!!!
Sigo puteando la cancha la puta madre, dejame de joder. Parece un mapa térmico eso
Dale RIVER la concha de mi madre!!!
Claro que si, salame.
Puteenlo a
Alario forros!!! goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll
3 penales mas Loustou y saldas la deuda del superclasico y te elegimos para todas las fechas
Huevo huevo
Alario, el único refuerzo que no pidió Gallardo…
el primer penal es clarísimo y lo toca cuando estaba casi adentro del arco con pelota Nacho. Y el de recién es penal, boludísimo pero lo agarra. Pasa que usualmente no se cobran, lo mismo que el empate de central 8 de 10 veces te cobran falta al arquero.
Ese no es loustau. Donofrio puso un clon. No me jodan
Alguien que lo agarre a Batalla en el vestuario y le pegue 5 sopapos. Que se despierte por favor, que entienda dónde está parado.
No me ilusiono nuestros jugadores se van a cagar y lo gana Central
PARA DE VENDER HUMO COUDEEEEEET… LA CONCHA DE TU HERMANA!
Lo digo de corazón, para que este equipo me de tranquilidad tendríamos que ir ganando 7-2, porque de verdad si fuéramos 6-2 tendría miedo, otra cosa no podes pensar con estos salames!
En algún momento va a compensar igual
hay que dejar de hacer faltas boludas
Dale sigan haciendo faltas