Copa Argentina: River 3-0 Union

ganen o no vuelvan

Terrible manija me agarró, ganen por lo que más quieran.

1 me gusta

Si ganamos se termea fuerte banana?

Union va a querer jugar un partido “largo”, esperando que River se despere… Ojala podamos hacer un gol de arranque

bue estan todos cagados como si jugaramos contra el bayern :lol:

1 me gusta

Como es el equipo de unión al final?

1 solo delantero ponen?

Lo único que pido es que no hagan las típicas faltas re contra pelotudas cerca del área (especialmente maidana que por partido mete alguna falta cuando el 9 está de espaldas)

2 Me gusta

Me veo festejando tranqui ja ganen perros de mierda… llenenle el orto de goles a los tatangas

1 me gusta

Mañana tengo un parcial y mi estado de ánimo para rendirlo depende de este partido. Ganen hijos de puta.

1 me gusta

Nos vuelve a clasificar el Pity con un tiro libre magico.

hola

Si vamos a penales no lo veo

El partido estará arbitrado por Federico Beligoy y será televisado por el canal 3 de Cablevisión, 511 de Telecentro, 600 de DirecTv y la señal HD de TyCSports. Cabe mencionar, que el ganador de dicho encuentro se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata.

Dice eso una pagina de River

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

GANEN LA RE PUTA MADRE NO DOY MAS QUE EMPIECE YA

1 me gusta

es un asco el clima acá en la costa, un frio de cagarse y un ventarón marca acme. Parece una sudestada de junio (en este momento no llueve, pero quien sabe…)

1 me gusta

Algun link que ya transmita?

gracias crack

1 me gusta

Yo lo único que espero de hoy es que sepamos cerrar el partido. Creo que River se va a poner en ventaja pero no va a brillar, con lo justo va a sobrellevar el partido. Para mi vamos a jugar como contra DyJ o Patronato, bien por momentos pero vulnerables atrás, si se animan un poco nos van a complicar.

//youtu.be/94sI5KqRX2Q

A que hora es?

Villar y Rolle titulares, no podemos perder de ninguna manera este partido.

2110

1 me gusta