9 de argentina, 7 del reino de almeyda
me gustaba cuando ponían el horario en el título del tema
9 de argentina, 7 del reino de almeyda
me gustaba cuando ponían el horario en el título del tema
Hay que ganar viejo, pónganse las pilas.
Lo unico que se es que tenemos que ganar
GANEN O RENUNCIEN TODOS,
MUERANSE SI PIERDEN
COMAN PLOMO MER$ENARIOS
Oleeeoleeeolá
Se lee por ahi que alguien quiere plantear un equipo sin Driussi.
Tenemos lo que merecemos.
Este carol siempre nos complica, encima no llegamos en el mejor momento, partido bisagra
Lo veo muy dificil hoy. Me gusta mucho Andrade.
en tierras Celtas… tengo 4 horitas de diferencia
Que nerviosss la puta madre,se me hace imposible pensar y concentrarme en otra cosa
Vamos mierda a ganar como sea
Vamos millo por favor
lo pasan por tyc no??? aparte el canal garcha ese metro que no tengo
Bue, ni que fuera el burrito Ortega.
Pero si tenemos un jugador que está en su mejor momento, en un nivel que ni él se cree, porque lo dejariamos afuera en una final? Porque eso lo que es este partido hoy por hoy
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Pero si tenemos un jugador que está en su mejor momento, en un nivel que ni él se cree, porque lo dejariamos afuera en una final? Porque eso lo que es este partido hoy por hoy
Vuelven las noches de manija de partidos definitivos
Hoy es GCS
Ganar Como Sea.
Espero que jueguen bien hoy, porque estoy recontra podrido de ganar partidos con zapallazos…
Hoy en el laburo charlando con un compañero también hincha de river, llegamos a la conclusión de que quedamos afuera. Este equipo es muy tibio y estos equipuchos nos terminan ganando con un gol de ojete siempre.
ponzio se tiene que cuidar porque a la primera que pegue el bostero de beligoy lo raja a la mierda
Vamos de negro encima lpm