Copa Argentina (fixture completo primer pagina)

No participan clubes de la D

River 12-Chaco For Ever 0

No es complicado, es una réplica del de España.

Me imagino River jugando con UAI Urquiza, el equipo de mi barrio, me muero la verdad :stuck_out_tongue:

RIVER 0 - BOCA UNIDOS 2

noooooooooooooo

:stuck_out_tongue:

Sería piola que en vez de seguir creando copas se calentaran porque los clubes mejoraran sus economías de manera de poder tener planteles competitivos que permitan tener al menos UN torneo como la gente.

MAS PLATA para Don Julio…

Ahora Vélez va a poder jugar con sus verdaderos clásicos: Chicago y Ferro.

Apenas le pudimos meter 1 a Quilmes y queres meterle 12 a Chaco For Ever?

Foto del trofeo?

Espero que sea un trofeo que dure para siempre y tenga las clásicas chapitas. No esa verga del camión de Iveco que cambia todos los años.

Atrás de la estación Lynch del Urquiza. Seee. No vivimos tan lejos, estimado.

Luis, los clubes, según el proyecto, no van a asumir gastos. En el peor de los casos, se llevan guita por intervenir y recaudaciones. Comparalo con la Sudamericana o con la Libertadores, no con un torneo largo. A medida que avancen, muchos más beneficios. Además, los clubes están para el culo por las dirigencias que tienen, sobre todo.

Seguramente se va a dar alguno de estos clásicos o algún cruce entre equipos del ascenso y algún grande. Recordemos que los de Primera, salvo los 4 últimos de esta temporada, entran en 16vos de final.

Van a jugar clubes de la D? En un lado leí que sí, y en otro no vi que dicha categoría fue citada. Cual es la verdad, los de la D juegan la Copa Argentina o no?

Si pero mas de la mitad van a ser en contra jaja, nunca me voy a olvidar en el 90 cuando For Ever estuvo en primera e Independiente nos metio 8, hoy creo que ese resultado no se daria ni que For Ever se presente con 9 jugadores.

Para mí es una bomba de humo, y no se hace

Me encanta,igual ahora hasta atlanta nos gana

Lo que puede hacer Grondona. Con un anuncio nos entusiasma y nos olvidamos de todo.

Para mi tampoco. No le dan las fechas.

El presidente de Colón, y uno de los encargados de la organización del nuevo torneo, Germán Lerche, no declaró con la seguridad de Grondona y agregó pocas certezas sobre la disputa del certamen. Habló del público visitante, la fecha de inicio y la televisación. Admitió que es necesaria para “sostener la estructura de los clubes”

¿Cuándo va a comenzar el torneo?
La idea es que sea un torneo anual y que comience después de la Copa América.

¿Hay fecha estimativa?
No, lo vamos a ir definiendo. Esto va a estar en consideración del Comité Ejecutivo a partir de este martes, porque es el órgano que tiene que definir esta propuesta que estamos trabajando hace tiempo. A partir de lo que ellos decidan, ahí veremos.

¿Va a haber público visitante?
Deberíamos trabajar con la idea de que haya público visitante. Imaginemos etapas finales cuando entren los equipos de Primera División y llegan equipos del Argentino A: sería muy bueno que en esos estadios esté la gente de River, Boca, Colón o el que sea. Eso también significará mayores ingresos para esos clubes en materia recaudaciones. Hay que trabajar fuertemente para que haya. La problemática de los visitantes está más inculcada a la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Eso no creo que se deba extender linealmente a todo el país. Es un torneo con una fuerte impronta del federalismo e inclusión de todos los equipos.

¿Desde la primera fase habrá público visitante?
No te lo podría asegurar porque no depende de nosotros, sino de los organismos de seguridad. Hay que ir a un modelo donde puedan ir las distintas instituciones.

¿El campeón clasifica directamente a la Copa Sudamericana?
La idea es que pueda. Me parece lógico. Sin importar la categoría.

¿Se pueden incluir los equipos de la D?
La verdad que no lo sé. No tengo esa información. Se extendería mucho la cantidad de clubes. En principio no sería la idea.

¿La final será en cancha neutral? ¿Ya está establecida dónde?
Si, será en cancha neutral. A raíz de qué equipos lleguen, se verá. Si llega un equipo de Santa Fe y otro de Córdoba, podría ser Rosario. Supongo que se verá sobre la marcha.

¿Cómo surgió la idea?
De dos ideas maestras. Por una decisión saludable del presidente de AFA han crecido en el país los equipos del Interior en todas sus regiones. Realizar este torneo obedece a una idea de inclusión deportiva. Por otro lado, los clubes tenemos que armar torneos para competir dos veces a la semana más allá de las copas internacionales. Si no, no hay forma de sostener a los clubes jugando una vez por semana. Desde el nuevo formato jurídico en el fútbol, donde los contratos son a plazo fijo y habían 25 ó 26 contratos profesionales. Ahora andamos por los 35 o más. Los fines de semana juegan once y otra parte está en el banco. La idea es también que los clubes de Primera podamos tener dos competencias semanales para poder sostener las estructuras que tenemos.

¿Entonces el torneo será de gran ayuda económica?
Sería la idea. Podés mostrar jugadores y uno cree que estos derechos se podrán vender y tener buenas recaudaciones. Serán ingresos que hoy no tenemos.

¿Lo pasará el fútbol para todos u otra empresa?
No se sabe, todavía estamos en el armado y diseño del torneo. No podemos salir a vender un producto cuando todavía no está totalmente diseñado.

Lerche montó mil incógnitas sobre la Copa Argentina – PlayFútbol

Veo que nadie contestó mi pregunta sobre si los equipos de la D van a jugar esta Copa

pero…

leyendo las declaraciones de Lerche uno se da cuenta que esta copa va a ser un fracaso desde el punto de vista organizativo, le veo poca (buena) vida. Ni Lerche, encargado de la organización de la Copa, sabe si los equipos de la D van a participar, es porque están hablando de cualquier cosa.

No sabe nada ese…:lol:

Jaja mal. Un breve resumen de sus respuestas:

La idea es que sea un torneo anual…
A partir de lo que ellos decidan, ahí veremos…
Deberíamos trabajar con la idea de que haya público visitante…
No te lo podría asegurar porque no depende de nosotros…
La idea es que pueda…
La verdad que no lo sé…
Supongo que se verá sobre la marcha…
Sería la idea…
No se sabe, todavía estamos en el armado y diseño del torneo…

:lol:

Responde todo absolutamente todo en potencial, no te tira una posta ni ahi.
No sabe un carajo y es uno de los encargados de organizar el torneo. Esa es la seriedad con la que se maneja la AFA? mamita…