Pero no va a durar casi un año. Es imposible hacerla en un semestre. Y si arranca en agosto los equipos grande estarían entrando recien en enero (mitad copa) y empieza la libertadores…
Copamos Mataderos, San Martín, Patronato y Puerto Madryn.
Me imagino que hay visitantes, no?
sebapablo: INSIDER:Ya me veo en la popu :mrgreen:
Los de Primera entran a partir de lo que serían 16vos de final, creo. Es siempre a un partido. Hay fechas
Claro, aparte hay fechas porque se juega mientras está la Sudamericana. Si se jugara mientras está la Libertadores, ahí si te la regalo organizar el calendario…
Pero no va a durar casi un año. Es imposible hacerla en un semestre. Y si arranca en agosto los equipos grande estarían entrando recien en enero (mitad copa) y empieza la libertadores…
pero decian q empezaba en agosto y terminaba en diciembre
es a 1 partido asique tranquilamente puede terminar en un semestre
Matute_Sastre: sebapablo:Claro, aparte hay fechas porque se juega mientras está la Sudamericana. Si se jugara mientras está la Libertadores, ahí si te la regalo organizar el calendario…
es a 1 partido asique tranquilamente puede terminar en un semestr
A mi no me dan las fechas…
Leo: Matute_Sastre:Pero no va a durar casi un año. Es imposible hacerla en un semestre. Y si arranca en agosto los equipos grande estarían entrando recien en enero (mitad copa) y empieza la libertadores…
Pero pensá que los de Primera aparecen recién en 16vos de final, así que las fechas anteriores no hay copa, porque juegan los de categorías inferiores, y hasta capaz habría que ver si los torneos de ascenso no empezarán después, capaz hasta juegan algunos domingos…
claro, los torneos argentinos suelen empezar a mediados de septiembre siempre…
Que groso un River-Defe
Ya me veo a los de Defe/Excursionistas cantando “PARA QUE SEPAS EN EL BARRIO MANDO YO” mientras nos ganan 1-6
seria geniall…
el rojo y negro contra riveerrr
mauri y el pelado almeyda en el sorteo…veo eso y me puedo morir tranquilo :mrgreen:
Voy a poder ver a River 2 veces al año! es bueno eso.
River - Los Andes o Temperley
Sería hermoso
Ya iremos entiendo lo de las fechas conforme se juegue la Copa. Por ahora yo tampoco entiendo como encajarían las fechas.
seria geniall…
mauri y el pelado almeyda en el sorteo…veo eso y me puedo morir tranquilo :mrgreen
primero nos vas a tener q ganar a nosotros gato :twisted:
Todos piden el clásico de su localidad, pero yo estoy a 15 cuadras del Monumental, ¿qué partido se me va a dar a mi?
Ah siiiii, River - Boca!! Vamos carajo!!
Hijodeloeste:seria geniall…
mauri y el pelado almeyda en el sorteo…veo eso y me puedo morir tranquilo :mrgreen
primero nos vas a tener q ganar a nosotros gato :twisted
jajajajajajajaj caminando a vos y al sorete de evangelisti
IMAGINO QUE VAN A MANDAR MUCHO MAS PRESUPUESTO…PORQUE SINO SERIA UNA MANERA ELEGANTE DE QUE SE FUNDA EL INTERIOR:lol:
Imaginen un River-Atlas, salimos en el reality :lol:
Los hinchas copando el Ricardo Puga y Ferrari marcando cara a cara a la pantera africana Wilson Severino :lol:
Quiero ver a River campeón y quemar el cható carreraaaaaaa
Matute_Sastre: Leo:pero decian q empezaba en agosto y terminaba en diciembre
Pero pensá que los de Primera aparecen recién en 16vos de final, así que las fechas anteriores no hay copa, porque juegan los de categorías inferiores, y hasta capaz habría que ver si los torneos de ascenso no empezarán después, capaz hasta juegan algunos domingos…
El mafioso dijo que iba a ser igual que la copa del rey. Y los equipos de primera (20) arrancan en los 32vos…
como haces para jugar domingo y miercoles en un argentino???’ donde tenes que viajar a comodoro rivadavia, rio gallegos, tucuman etc…
Emm, Cuando empezaría la copa?
como haces para jugar domingo y miercoles en un argentino???’ donde tenes que viajar a comodoro rivadavia, rio gallegos, tucuman etc…
Claro.
Para mi no se va a hacer nada. Hoy quiso desviar el tema River con esto. Es muy dificil organizar una copa en 6 meses y que no joda el calendario, xq aca en argentina armamos los fixtures 1 semana antes de cada fecha…