Copa Argentina (fixture completo primer pagina)

Pero no va a durar casi un año. Es imposible hacerla en un semestre. Y si arranca en agosto los equipos grande estarían entrando recien en enero (mitad copa) y empieza la libertadores…

Copamos Mataderos, San Martín, Patronato y Puerto Madryn.

Me imagino que hay visitantes, no?

pero decian q empezaba en agosto y terminaba en diciembre

es a 1 partido asique tranquilamente puede terminar en un semestre

A mi no me dan las fechas…

Pero pensá que los de Primera aparecen recién en 16vos de final, así que las fechas anteriores no hay copa, porque juegan los de categorías inferiores, y hasta capaz habría que ver si los torneos de ascenso no empezarán después, capaz hasta juegan algunos domingos…

claro, los torneos argentinos suelen empezar a mediados de septiembre siempre…

Ya me veo a los de Defe/Excursionistas cantando “PARA QUE SEPAS EN EL BARRIO MANDO YO” mientras nos ganan 1-6

seria geniall…

el rojo y negro contra riveerrr

mauri y el pelado almeyda en el sorteo…veo eso y me puedo morir tranquilo :mrgreen:

Voy a poder ver a River 2 veces al año! es bueno eso.

River - Los Andes o Temperley

Sería hermoso :cool:

Ya iremos entiendo lo de las fechas conforme se juegue la Copa. Por ahora yo tampoco entiendo como encajarían las fechas.

primero nos vas a tener q ganar a nosotros gato :twisted:

Todos piden el clásico de su localidad, pero yo estoy a 15 cuadras del Monumental, ¿qué partido se me va a dar a mi?

Ah siiiii, River - Boca!! Vamos carajo!!

jajajajajajajaj caminando a vos y al sorete de evangelisti

IMAGINO QUE VAN A MANDAR MUCHO MAS PRESUPUESTO…PORQUE SINO SERIA UNA MANERA ELEGANTE DE QUE SE FUNDA EL INTERIOR:lol:

Imaginen un River-Atlas, salimos en el reality :lol:

Los hinchas copando el Ricardo Puga y Ferrari marcando cara a cara a la pantera africana Wilson Severino :lol:

Quiero ver a River campeón y quemar el cható carreraaaaaaa

El mafioso dijo que iba a ser igual que la copa del rey. Y los equipos de primera (20) arrancan en los 32vos…

como haces para jugar domingo y miercoles en un argentino???’ donde tenes que viajar a comodoro rivadavia, rio gallegos, tucuman etc…

Emm, Cuando empezaría la copa?

Claro.

Para mi no se va a hacer nada. Hoy quiso desviar el tema River con esto. Es muy dificil organizar una copa en 6 meses y que no joda el calendario, xq aca en argentina armamos los fixtures 1 semana antes de cada fecha…