Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

le está haciendo una cama a gallardo

2 Me gusta

Me duele más perder el invicto de la copa Argentina, pierdan por penales aunque sea (?

no no termina el año , todavia falta que nos pasen en la tabla de las copas

Me genera pena por la gente de La Rioja que se tiene que comer esto. Una vez que van por allá… Tendrían que jugar un amistoso ahí en verano con ingreso libre para todos los que pagaron una entrada hoy.

8 Me gusta

Y quieren algunos pasar para enfrentarse con esta murga de PECHOS a la bosta. Deja, ya esta perdido este año. Hay que clasificar a la Libertadores con la tabla anual y olvidarse que este año ocurrio

2 Me gusta

que se vayan todos viejo. que juegue la reserva de acá a fin de año

2 Me gusta

Ni en pedo…son horribles, no le busques vueltas.

1 me gusta

El foro anda peor que pinola

Para los 2.0 somos una maquina parece

1 me gusta

si son los de las trompetas, se lo merecen por hijos de puta.

Se la está haciendo solo.

4 cambios tiene que meter y subir juveniles estan.muy comodos aca

No se si va a seguir Gallardo el año que viene, pero no le podes dar otra vez la chance de armar el plantel. Es un desastre lo que viene haciendo desde el 2020…

1 me gusta

Bueno, mejor quedar afuera ahora y no contra la mierda

La cama que le están haciendo, se nota mucho

1 me gusta

Que mierda esta esperando para sacar a un central? Mete un cambio la reputisima madre

1 me gusta

Lo que más me enerva es que en el monumental después todos van a estar muñeeeco muñeeeco como mogolicos sin reclamar nada a nadie

2 Me gusta

Vamos a perder un invicto de 7 años en Copa Argentina me parece, y como 30 partidos.

1 me gusta

Se disipó el humo de sosladri ya, ahora es menos que Romero

2 Me gusta

Son unos malparidos viejo, millonadas cobran algunos para que la gente de River se tenga que comer esta mierda inmunda, son unos sinverguenzas