Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Lo mejor que puede pasar es que nos goleen,a ver si la gente reacciona de una vez y ven que somos una mierda

5 Me gusta

AHORA QUE ESTAMOS AFUERA DE TODO, cuando se va Gallardo?

La cara JJtesca de gallardo… una vergüenza

5 Me gusta

“Jugadoresssssss”

Se imaginan a esta murguita jugando contra la bosta en semifinales? kjjjjj

4 Me gusta

es gallardo o somoza ?

Boludo, es revolear una pelota que viene de la loma del ojete no rompan más los huevos, cualquier burro en el barrio te sacá de un solo cabezazo hasta el otro campo ese fútbol, la gran concha del mono

3 Me gusta

Volvemos a ser el hazmerreír del pais. Tristisimo este River.

1 me gusta

Gallardo es un boludo total, cualquier cosa esta defensa, está mal del bocho

Noo loco el árbitro nos hizo otro gol…

2 Me gusta

A 4 años del 2018 siguen defendiendo los mismos. Buena política de refuerzos del DT. Un genio. Claro si los 6 palos se los lleva él. Que los ponga para los refuerzos.

7 Me gusta

Más cantado que la marcha peronista

Me hace acordar a almierda llorando al lado del banco de suplentes.

3 Me gusta

Pinola no quiere aceptar la edad, quiere volver como si tuviera 20 años y las ve adentro a todas

2 Me gusta

Bien palavecino asi pone huevos hdp

Una apatía caminante este equipo de mierda

Lo unico bueno q saco de esto es q las bostas no nos eliminaran en semis, y alguna q otra foca recapacite mentalmente y deje de aplaudirle todo a gallardo. Eso si, tiene q declarar, ya estoy cansado q no de la cara, terrible caprichoso. Lo bancaba, pero con el planteo de mrd contra las bostas, y el año asqueroso, ya no se aguanta mas.

5 Me gusta

No se dan cuenta estos hijos de puta que si pierden esto se les termina el año, no queda mas nada

2 Me gusta

Hace los cambios salame que estás perdiendo contra un rejuntado

1 me gusta

Desde que Rojo le habló todo el partido a Solari, no apareció más ese muchacho.
Totalmente cagado en las patas está.

2 Me gusta