Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Lo dudo, tienen que guardar fuerzas para ganarle a los tucumanos el finde y así allanar el campeonato a la bosta.

2 Me gusta

Quizas el pulover rojo nos salve.

5 Me gusta

El colorado Sava debe estar esperando que le confirmen que se suspenden los descensos así manda todos los titulares hoy.

5 Me gusta

Tiene que frenan a los tucumanos para darle una mano a boca.

8 Me gusta

Ahhh, viene por ahí. Listo.

4 Me gusta

Que algún riojano nos cuente cuántas veces llueve en su ciudad por año. Me parece que es insólito esto, debe ser Angelito cuidando a los hinchas en su día. Igual si se suspende van a buscar la forma de perjudicar a River con el calendario. Hay que jugar aunque sea waterpolo hoy. Además Patronato va con los tucumanos el Domingo.

Hace una banda que no llovía…

1 me gusta

Jugar y perder con grandeza

Basta de regalar clásicos a boka

3 Me gusta

Pierdan o hay balas

3 Me gusta

Me llama la atención que los mismos que en 2020 puteaban a fanático por querer perder aquella Semis con Palmeiras y no cruzarse con boca sean las mismos que hoy pidan perder

2 Me gusta

Ah bueno, elcag @Alguien

Van los suplentes que tienen nivel de b metropolitana

Pase lo que pase hoy, el foro entrara en esquizofrenia total despues del partido

8 Me gusta

Ya podemos anticipar una nueva eliminación a manos del boca de “roman” y su aura.

3 Me gusta

ganen y no vuelvan.

2 Me gusta

Que detestable Batallini con esa pinta de reguetonero

Imagínate si llega a quedar afuera boca, todos los que querían quedar afuera van a sentirse campeones por dentro, un tremendo plot twist.

1 me gusta

Lo que va a pasar esta noche es que nos van a regalar un penalcito y los porcinos van a tener justificacion para llorar hasta que sean las semis, por lo que el referi va a llegar condicionado y ahi nos van a romper bien el orto.

Igual nos van a robar de cualquier forma mientras este el cheque mafia en el poder.

3 Me gusta

Que onda lo de la lluvia? Se juega?