Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Es la descripción más precisa de lo que va a pasar. Va a ocurrir exactamente todo lo que decís. Y agrego que el año se cierra con las “buenas noticias” de la continuidad del muñeco y la renovación de de la pus.

3 Me gusta

Partido ideal para que nos “ayuden”.

1 me gusta

la FA cup argentina es mi obsesión

Feliz dia millos!

Hoy hay que ganar y hay que ganar la Copa Argentina y sino, cabezas. Incluso con Copa Argentina quiero cabezas a fin de año. Demasiada inversión para tan poco

2 Me gusta

No sé cómo, pero ganen está copa como sea

1 me gusta

Mierda mis amigos diciendome que hay que ser optimista, no los puteo porque son amigos, pero de que carajo me agarro para ser optimista? Teoricamente jgamos contra nadie, y eso seria suficiente, pero este equipo dio muchas muestras de que se le aflojan las piernas hasta con los mas burros.

1 me gusta

Olvidate.

1 me gusta

images (4)

Ganen o pierdan, pero luego ofrezcan su vida en penitencia:

image

11 Me gusta

Siento como que es la parte más oscura del foro, no hay luz acá en Futbol Nacional
O estoy volviendome esquizo

Dicen que se puede suspender el partido. Ojo, eh…

1 me gusta

:man_facepalming:

Mejor igual, que juegue la bosta primero.

2 Me gusta

“los dias de copa con lluvia siempre ganamos!”

10 Me gusta

No es lluvia amigo, son las lágrimas de los llorones que no quieren jugar contra la bosta…

3 Me gusta

grande martin , increible los que quieren que River pierda en el dia del hincha de River…de angelitoo ! mamadera

3 Me gusta

Ya llegaron los paladines de la grandeza al foro, pidiendo ser eliminados con boca, porque “hay que jugarles siempre”.

8 Me gusta

Angelito desde el cielo mandando una tormenta para que los perros del muchacho no hagan una cagada en su día.

5 Me gusta

Vamos a ver con que cara van a salir los hijos de 3 mil putas estos cuando vuelvan a perder contra la mierda porcina por enesima vez en el año.
@LukitasAF pedazo de hijo de 3 mil putas, guardate bien este comentario para venir a tirar tus likes retroactivos.

4 Me gusta

Prometo no putear a nadie si pierden hoy.

8 Me gusta

Hoy Patronato seguro se va a matar para hacernos un buen partido, van a dejar la vida, como hacen todos los equipos de la D cuando juegan contra nosotros. Después son un desastre, pero contra nosotros hacen el partido del año.

5 Me gusta