Es la descripción más precisa de lo que va a pasar. Va a ocurrir exactamente todo lo que decís. Y agrego que el año se cierra con las “buenas noticias” de la continuidad del muñeco y la renovación de de la pus.
Partido ideal para que nos “ayuden”.
la FA cup argentina es mi obsesión
Feliz dia millos!
Hoy hay que ganar y hay que ganar la Copa Argentina y sino, cabezas. Incluso con Copa Argentina quiero cabezas a fin de año. Demasiada inversión para tan poco
No sé cómo, pero ganen está copa como sea
Mierda mis amigos diciendome que hay que ser optimista, no los puteo porque son amigos, pero de que carajo me agarro para ser optimista? Teoricamente jgamos contra nadie, y eso seria suficiente, pero este equipo dio muchas muestras de que se le aflojan las piernas hasta con los mas burros.
Olvidate.
Ganen o pierdan, pero luego ofrezcan su vida en penitencia:
Siento como que es la parte más oscura del foro, no hay luz acá en Futbol Nacional
O estoy volviendome esquizo
Dicen que se puede suspender el partido. Ojo, eh…
Mejor igual, que juegue la bosta primero.
No es lluvia amigo, son las lágrimas de los llorones que no quieren jugar contra la bosta…
grande martin , increible los que quieren que River pierda en el dia del hincha de River…de angelitoo ! mamadera
Ya llegaron los paladines de la grandeza al foro, pidiendo ser eliminados con boca, porque “hay que jugarles siempre”.
Angelito desde el cielo mandando una tormenta para que los perros del muchacho no hagan una cagada en su día.
Vamos a ver con que cara van a salir los hijos de 3 mil putas estos cuando vuelvan a perder contra la mierda porcina por enesima vez en el año.
@LukitasAF pedazo de hijo de 3 mil putas, guardate bien este comentario para venir a tirar tus likes retroactivos.
Prometo no putear a nadie si pierden hoy.
Hoy Patronato seguro se va a matar para hacernos un buen partido, van a dejar la vida, como hacen todos los equipos de la D cuando juegan contra nosotros. Después son un desastre, pero contra nosotros hacen el partido del año.