Cada vez los pendejos son mas en número y mas fanáticos. Al no laburar ni estudiar tienen mucho tiempo al pedo y pueden darse el lujo de estar 10 horas haciendo una cola indigna. Yo ya no estoy para eso, me da paja. Después caigo hecho mierda a laburar y una distracción me cuesta plata.
Recién me haces acordar que ROGELIO le metió 3 goles a R*cing :lol:
“Arsenal tiene todo acordado con Aprevide para vender 5000 populares y 500 plateas. #River deberá definir si van o no los visitantes.”
chances??
Que partido fantasma ese sl-river (ap 2010) ni me acordaba, si el de racing (clausura 2010) que fue un sabado de noche :mrgreen:
jajaj si, creo que lo mas temprano que cai fue a las 3 am con una lluvia tremenda para un partido por copa vs san lorenzo…
Tambien me acuerdo que iban con reposeras y demas para pasar la noche.
Ahora sinceramente me encantaria ir a MDP el jueves, llegas tempranito te recorres una playa y a la noche te vas a ver a River, pero de la forma que lo hacen es imposible, tenes que perder dias de laburo y estudio, para colmo epoca de parciales… ya no estoy para esos trotes.
Le pregunte a Giga se habías ido pero no sabía.Yo cambié el horario del laburo, falté a la facultad, y todo el dia como un zombie. La verdad que la pensé en ir o no hacer la noche, pero como cuando voy a la cancha allá son las mismas horas que pierdo, fui. Me da bronca quedarme afuera de un partido importante de River que se juegue acá pero bueno…
Yo tenía todo armado: pasajes comprados, departamento prestado (de un amigo, me iba a quedar 5 días), días autorizados en el laburo (me los descontaban de las vacaciones). A último momento me dijeron que me conseguían una platea, que era al pedo irme a comprar allá, que iba a ser una locura de gente. Confié y perdí. Igual hoy me dijeron que tenía casi asegurada la platea pero que recién en MDQ me la iban a dar…y como depender de terceros me trajo dolores de cabeza desistí.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Algún delirante iba con reposeras, pero la mayoría iban re gedes y gomoseaban desde las 23 hasta las 6 am que abrían las ventanillas. Y quedar dentro del corralito de madera era el pasaporte a la felicidad. Usabas un buzito o una campera de almohada y te tirabas a torrar un par de horas y por dentro decías “que mal la deben estar pasando los que están afuera”, porque posta llegabas a pensar que estabas haciendo la previa en una habitación del Sheraton.
Yo ya las hice casi todas por River (no voy a ser tan soberbio de decir que las pasé todas porque no es cierto, pero hice muchas) y ya no tengo ganas de estas pelotudeces. Se las dejo a pendejos de 20 que tienen mas energía que yo.
estaba hermoso para irse a MDP el jueves, si hubieran vendido entradas aca, el jueves bien temprano me iba en auto a pasar el dia y despues a la cancha, fiesta total.
yo no entiendo como puede haber gente que pase la noche para un partido contra UNION. y tampoco puedo creer que el que organiza la distribución de entradas lo haga de esta manera. cuando vuelvan a vender entradas de esa manera hay que ir romper toda armar manso quilombo y vas a ver como las vender por Internet y se termina el negreo que le hacen hacer al hincha para conseguir una popular/platea.
A mi me gustaría saber como mierda consiguen siempre entradas los de las banderas que están siempre en todos lados y que mañan seguramente también van a estar
Porque cuando vos te quedas en tu casa tranquilo en el sillón, ellos hacen lo imposible por estar donde esta RIVER y eso les hizo/hace conocer a la gente que maneja las entradas. Me parece que cierto ¨privilegio¨ debe tener para un partido en Mar del Plata aquel que fue a Formosa, Salta, San Juan, etc.
Hay veces que la bandera se “presta” a alguien de mucha confianza y el dueño no va
la gente que va a todos lados consigue siempre de alguna forma u otra. Yo el jueves voy porque voy en micro con entrada, sino es imposible. Son unos hdps q privan a la gente de aca que somos de river y vamos siempre.
Posta? No me digas. Todos hacen lo imposible por ir a ver a River y hay partidos que no se consiguen. No lo dije como una ofensa a nadie, es más el comentario siguiente al tuyo tuvo un toque más de lógica.
Esto de la cultura del aguante me parece una boludez. “Me desperte a las 2 de la mañana y fui 3 dias antes que arrancara la venta para asegurarme tener entrada”. Todo bien con los que tengan el tiempo y las ganas de hacerlo, pero esa no es la manera de conseguir una entrada. Yo soy socio, pago la cuota y el abono religiosamente todos los meses, hasta los que no hay futbol, que en lo que van del año fueron 5! y tengo que andar pidiendo favores para conseguir una entrada para un River Unión en Mar del Plata. Estamos todos locos?
Deci que no deja de ser un 1/4 de final, pero esto pasa mas adelante y va a ser un quilombo enserio. Imaginate una semi con CASLA, y una final con los bosteros? Que hacemos ahi? Se la venden solo a los cordobeses?
Ahora si
Gente, un amigo tiene 2 populares de más, al costo, nada de reventa. Si me avisan le digo.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; vi que no tenías.
Para lo que son socios y piden prioridadades etc. Este es un torneo en el cual RIVER PLATE no se encarga de las entradas ni River ni Unión ni Belgrano ninguno la que las comercializa y elige la forma de hacerlo es una empresa privada (desconozco cuál). Lo que hay que exigir a la dirigencia es que rompa los huevos (ya que son nuestros representantes(los socios)) para que esté tipo de venta denigrante sea cambiado.
Pero eso del privilegio esta en el estatuto o es una opinion tuya?
Digo, en ningun lado esta estipulado que si vas a un amistoso en bolivia despues te tienen que dar entrada para los partidos que no se venden entradas a la gente.
Lo mas gracioso de eso es que los que se quejan por que hoy, si mañana están adentro hacen lo mismo ja.
Bien ahi papaa