Va a haber mucha gente de River en los sectores de Unión.
Esta bien que se haya vendido en mardel, solo que tendrían que haber tenido prioridad los socios
No por que se juegue mas cerca se tendría que haber vendido en bsas, no los leo quejándose que no se venden en buenos aires cuando se juega en formosa
yo me quejo y me quejé todo el tiempo de que las entradas para la copa argentina no se vendan acá. somos un club de buenos aires. entiendo que seamos federales y todo pero hay que pensar en NOSOTROS que pagamos la cuota y dejamos todo para ver a River. y no nos consideran ni un segundo. vendan algunas acá por lo menos para poder planificar un viaje, tampoco se van a agotar para ir a San Juan.
muchas entradas fueron a parar a las filiales junto con el viaje
ALGUNO ME GARANTIZA QUE SI PASO LA NOCHE CONSIGO PLATEAS?? Estoy dispuesto a faltar a la clase de fisica de la facu
Idem infinia, mañana no cursa ni mi vieja si me garantizan que si voy ahora al estadio consigo; pero estuve mirando en tw a unos que ponen que ya hay cola y mucha, y si le sumo el recorte natural de entradas para reventa, chau. Si tenes noticias chifla jajajaj
Si ni van menos van a conseguir.
estoy al pedo, pero una paja ir a hacer cola para un partido contra UNION, elsueñ encima. ademas, lo mas probable es que la mitad se las guarden para reventa. nunca mas hago cola para un partido en esta ciudad de mierda.
Mucho foro y poca cancha. Si te enroscas conseguís como sea, que tantas preguntas
Que sistema de mierda loco,tendrian que haber vendido x cantidad aunque sea por Internet,estoy a 120 KM de Mar del Plata,pero ni en pedo voy a instalarme 1 dia entero afuera con el frio,la negrada,faltar a la laburo,y encima tener que volver a los 3 dias de vuelta por el partido,tengo un conocido que estuvo 10 horas antes y no consiguio,si me llega a pasar a mi hago una masacre ahi nomas,nefasta organizacion
Al final no viajé porque me aseguraron que me conseguían una platea descubierta, que hasta hoy martes a las 10 de la matina no está asegurada :lol:
Igual ni en pedo me hubiese comido una espera de toda la noche. Ya estoy viejo para esas negradas. Cuando era jóven (?) si, no había problemas. De hecho me comí todas las madrugadas entre 6 y 8 horas de espera a la intemperie las últimas veces que se largaron por ventanilla con DAP de presidente.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Si viajaba el domingo te iba a mensajear para que fuéramos juntos. Desde que hora estabas?. Siempre fue una mierda la organizacion para la venta de entradas en MDQ. Nunca hay policía para ordenar la cola, aparecen a último momento cuando ya está todo desbandado. Después de una mala experiencia en el 2008, en donde a algún genio se le ocurrió vender entradas en el Minella para nosotros y para la Bosta EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA!!!, que los bosteros se dieron el lujo un par de horas antes de meterse por el lado de la platea descubierta y venir a tirarnos piedras siempre traté de evitar este tipo de trámites. Si las hubiesen vendido en la LIga de Futbol al menos sería otra cosa.
Recien llego, pude sacar 3 plateas descubiertas… Una cosa de locos, habia puesto la alarma 3:45 am(sin esperanza alguna porque no podia quedarme a pasar la noche y habia ido a ayer a la tarde a ver como iba la cola y no tenía las mejores perspectivas) Nos cagamos durmiendo y vino mi suegra a despertarnos a las 5:50 am y salimos recagando para el estadio(olvidate, ya a esta altura 0 chances pensaba) y parecía interminable la cola… Hasta que de a poquito nos fuimos acercando y la fe volvía de a poco, que esto que el otro llegamos a la ventanilla y pudimos sacar!!! :mrgreen:
Yo preferí no perder una clase de física… me pasó por puto y cagón
Te envidio mucho
Que desquicio era eso con DAP, ir tipo 3 o 4 de la mañana para llegar y que ya haya un par de cuadras de cola y gente jugando picaditos en plena Alcorta. Demencial.
Posta alta pelotudez.
Ahi podria haberlo hecho porque total estaba al pedo.
Hoy ni en pedo me paso una noche durmiendo en la calle con todos borracfhos. Yo a las 9 tengo que estar en el laburo ja y trngo que bancarme atras de la PC 9 horas.
jajaj que buenas épocas, no se laburaba y se iba a copetear toda la noche por una entrada por un partido de mierda de visitante. Para que media hora antes de que arranque la venta caiga un bondi 42 cargado de muchachos y se pongan todos adelante de la fila.
Bien ahi chabon, felicitaciones! Yo no consegui quien me compre la entrada (no soy de mdq) sino iba de cabeza!
Vos caías a ñas 3 o 4 de la mañana, nosotros a las 11 o 12 de la noche para asegurarnos el privilegio de estar dentro del vallado de madera, que venía a ser una especie de “vip”. Si estabas dentro del vallado tenías entrada asegurada y hasta te podías dar el lujo de recostarte en el piso a dormir una siestita…
año 2016 y siguen pasando estas cosas… esta mas que claro quien se beneficia con todo esto no? como asi tambien quien es el benefactor…
Algunos partidos no fue tan así, me acuerdo vs CASLA después de haberle ganado a boca con el gol de maidana la noche estuvo re tranquila. Pero también pasaban cosas insólitas como cuando jugamos con vélez y estuvimos toda la madrugada, TODA, abajo de la lluvia, jamás paró de llover, hasta se rompieron las rejas del hípico de tanta gente que había.
Esa medida estúpida arrancó un partido con rasin que a dap se le ocurrió empezar a vender las entradas a las 6 am :lol: al menos después metió un hattrick Rogelio… pero antes de ese partido no era tan complicado ir a comprar la entrada de visitante, yo me acuerdo que las entradas se vendían los jueves y he ido viernes a buscar entradas vs Independiente o Vélez y había sin problemas…