Nunca un Rosario
Que ganas de llenarle el gigante de arroyito
Nunca un Rosario
Que ganas de llenarle el gigante de arroyito
En nob que se jugaron una banda de partidos de copa argenta
Creo que Rosario Central no presta su estadio para partidos neutrales, siempre cuando se juega en Rosario es en Newells.
Hay que ver si lo siguen prestando después de la última vez que fue la final entre Colon y Gimnasia por el descenso que los hinchas hicieron mierda el estadio y los alrededores.
vamo argentino querido represente a la zona…
si lleva 200 personas es mucho jaja si en el pueblo no son ni 5mil
Tiene nuevo marcador la copa argentina
Se ve muy pequeño, es una cagada.
Va a estar complicado el calendario este año
Varias fechas entre semana
Igual en la copa libertadores solo pasamos de octavos con un cuadro accesible
Estuvimos cerca de ganar un tricampeonato de esta competencia me acuerdo que perdimos con gimnasia por penales en semis, con gallardo nos fue bien en esta copa ya es hora de volver a ganarla
Hay que volver a ganar esta copa argentina o la copa de la liga, ganar ambas competiciones seria lo ideal…en la copa hacer un papel digno
Por presupuesto, por historia, por plantilla, y por el estado en que se encuentra el resto del fútbol argentino, River está obligado a ganar todo lo local. Al menos 2 de 3 competencias.
Y esas dos estrellitas de virgasia? no tienen verguenza ni dignidad
Un equipo de la D le aguanto el ritmo a uno de primera y le compitio 90 min… Mientras tanto la latita energizante, que es recien ascendido… No le pudo aguantar el ritmo a BARRACAS!!
Que caro les salio la jodita de trotar en Gesell a las 3AM
Ustedes ya es hora de que la ganen, no puede ser que no hayan ganado ninguna y hayan jugado solo una final @mezz
esta jugando riestra con comunicaciones , un rival clasico de su verdadera categoria en donde deberia estar
El clasico de riestra es sacachispas segun escuche
Estan dando Riestra-Comunicaciones por TyC Sports, que hdp, no se quien hizo la joda, pero me habia creído por un momento eso de que Riestra estaba en primera.
penales ajenos
Jaajajsjsjsj
COMO ROBA RIESTRA