Copa Argentina 2024

Bosta vs Central Norte
16avos San Martín (Tuc)
8avos Talleres
4tos Central
Semis S.Lorenzo/Independiente

2 Me gusta

Ahhh, ahí va, ese era, siempre me los confundo a esos dos clubes microbios (?)

Chacarita - Tigre y Godoy Cruz - San Martín (SJ) van a estar picantes

Y me animo a decir que San Martín (T) - Almirante Brown un poco también

3 Me gusta

Se dieron cuenta que nombraron copa numero 11 la de estudiantes, nadie le da pelota a esa copa de bosta del 69 no la igualan a esta copa porque nada que ver era

3 Me gusta

Regaladisima la copa argentina, no jugamos con nadie hasta la final .

Otro logro de demichelis va a ser perder esto

4 Me gusta

Copa Argentina 2015/16:
River 2 - 1 Estudiantes de San Luis

Copa Argentina 2022:
River 5 - 0 Laferrere

3 Me gusta

Debe ser de las llaves mas faciles que recuerde. Que te toque belgrasco o bunion, el pincha racing todos equipos de mierda. safamos de galleres que son rompe huevos, de bentral tmb

3 Me gusta

Posta que esta regalada esta copa, hay que tenerla presente por si no hacemos buenos torneos locales. como dificiles son belgrano/union, estudiantes/nob y en semis un racing que nunca llega o despensa. Diria que River ya casi esta en la fin…

4 Me gusta

IMG_4914
Estás seguro?

9 Me gusta

Se enfrentan Riestra - Comunicaciones después de aquel quilombo del ascenso de Riestra a la B Nacional, que Riestra le iba ganando la final por 1 gol a Comunicaciones y 5 minutos antes de que termine partido los hinchas de Riestra invaden la cancha y el partido se suspende

5 Me gusta

Si no nos roban hay chances de ganarle a esos muertos eh

2 Me gusta

Si lo mismo piensa tenemos demostrarles quien manda acá.

2 Me gusta

Menos mal que no juega el loco houseman

1 me gusta

De jugar el partido en el unico de La Plata ni hablemos.no?
Lo digo por los doblecasacas de River y Excursionistas kjjj.

2 Me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

creen que pueda existir una probabilidad de que nos dejen ir a ver chaca vs tigre? o es imposible?

Vieron que esta clase de copas en europa se empezo a jugar en el siglo pasado ya y aca recien en 2012 lo implementaron era solo el torneo aca clausura y apertura nada mas, me llamo la atencion eso nunca se les ocurrio hacer una competencia asi mucho antes

1 me gusta

52 semanas 38 fechas, nunca hizo falta. Tenias libertadores y sudamericana o supercopa hasta hace no mucho

el calendario ya era cargado, con las copas anuales empezas a tener fechas libres, y el injerto del torneo de 30/28/26 equipos hace que te queden los torneos todos contra todos muy cortos

2 Me gusta

2 Me gusta