Bosta vs Central Norte
16avos San Martín (Tuc)
8avos Talleres
4tos Central
Semis S.Lorenzo/Independiente
Ahhh, ahí va, ese era, siempre me los confundo a esos dos clubes microbios (?)
Chacarita - Tigre y Godoy Cruz - San Martín (SJ) van a estar picantes
Y me animo a decir que San Martín (T) - Almirante Brown un poco también
Se dieron cuenta que nombraron copa numero 11 la de estudiantes, nadie le da pelota a esa copa de bosta del 69 no la igualan a esta copa porque nada que ver era
Regaladisima la copa argentina, no jugamos con nadie hasta la final .
Otro logro de demichelis va a ser perder esto
Copa Argentina 2015/16:
River 2 - 1 Estudiantes de San Luis
Copa Argentina 2022:
River 5 - 0 Laferrere
Debe ser de las llaves mas faciles que recuerde. Que te toque belgrasco o bunion, el pincha racing todos equipos de mierda. safamos de galleres que son rompe huevos, de bentral tmb
Posta que esta regalada esta copa, hay que tenerla presente por si no hacemos buenos torneos locales. como dificiles son belgrano/union, estudiantes/nob y en semis un racing que nunca llega o despensa. Diria que River ya casi esta en la fin…
Estás seguro?
Se enfrentan Riestra - Comunicaciones después de aquel quilombo del ascenso de Riestra a la B Nacional, que Riestra le iba ganando la final por 1 gol a Comunicaciones y 5 minutos antes de que termine partido los hinchas de Riestra invaden la cancha y el partido se suspende
Si no nos roban hay chances de ganarle a esos muertos eh
Si lo mismo piensa tenemos demostrarles quien manda acá.
Menos mal que no juega el loco houseman
De jugar el partido en el unico de La Plata ni hablemos.no?
Lo digo por los doblecasacas de River y Excursionistas kjjj.
creen que pueda existir una probabilidad de que nos dejen ir a ver chaca vs tigre? o es imposible?
Vieron que esta clase de copas en europa se empezo a jugar en el siglo pasado ya y aca recien en 2012 lo implementaron era solo el torneo aca clausura y apertura nada mas, me llamo la atencion eso nunca se les ocurrio hacer una competencia asi mucho antes
52 semanas 38 fechas, nunca hizo falta. Tenias libertadores y sudamericana o supercopa hasta hace no mucho
el calendario ya era cargado, con las copas anuales empezas a tener fechas libres, y el injerto del torneo de 30/28/26 equipos hace que te queden los torneos todos contra todos muy cortos