Copa Argentina 2024

En qué categoría está Laferrer, gente?

B Metro, aunque su alma sigue en la C

1 me gusta

Daniel Avellaneda @davellaneda77
Impresionante la cantidad de hinchas que llevó #Laferrere a #Lanus
También, que unos cuantos son demasiado cabeza como para entender que no hace falta subirse al alambrado.

3 Me gusta

Que bandon que tiene laferrere, encima siguen manteniendo viejos yeites del futbol de antes

1 me gusta

pararon el partido al pedo los de lafe
eso favorece a independiente

2 Me gusta

cantidad de lugares vacios lafe rare , no pueden llenar esa canchita?

Algún simio de Afa mandó a simios de menor rango a poner la bandera

8 Me gusta

¿El hijo de 478 Monumentales abarrotados de putas de Ávalos sólo piensa romperla contra nosotros? Cómo lo detesto

1 me gusta

Primero, son las 17 hs, la gente labura. Segundo, la matanza es el partido mas pobre del AMBA. Muchos no tenian guita para ir. Tercero, en lanus entran 45 mil personas, y si comparamos a lafe no lo comparemos con el rojo que lleno bastante hoy, la platea. Comparalo con platense que en ese mismo estadio en horario nocturno contra river llevo mucho menos gente. Ahora imaginate si lafe jugara con river en lanus? directamente van sin entradas.
la popular visitante de lanus es enorme, por mas que tenga rejas. y un puñado de plateistas que no se de donde sacaron la guita para la platea.

tambien metio mas que el bicho en caseros, y temperley metio mas en caseros que el bicho… pero menos que lo que metio hoy lafe en lanus.

lafe
temperley
bicho

por ahora el ranking

1 me gusta

Que banda lafe, y eso que lo pusieron a las 5 de la tarde, si lo ponian de noche copaba tranquilamente toda la popu y platea.

6 Me gusta

Que onda ese club tiene una banda de gente

2 Me gusta

Imaginate un Laferrere vs Bosta o River? en AMBA.

Coparon sin dudas, la gente esta mal distribuida, se fueron todos al medio con la barra, y en el codo muy apretados.

Vamos espero que empaten!

2 Me gusta

Es un historico del ascenso laferrere. La cancha es bastante grande para ser de otra categoria… mejor que varios equipos de primera

1 me gusta

como lo ayudan a deudapendiente a maratea.

2 Me gusta

brown laferrere y chicago son mas dignos de primera que robacas y fiesta S.A.

3 Me gusta

Se viene la mejor edición de Copa Argentina de la historia
Vaticino a los 5 grandes llegando lejos

2 Me gusta

terrible esos 3 equipos mueven banda de gente

1 me gusta

Pero cualquiera es más dignos que esos dos inventos, hasta Tiro Federal

5 Me gusta

encima falta el clasico de cuyo y puede llegar a darse el clasico de bahia blanca, olimpo con villa mitre.

hoy en dia esta mejor esta copa que la copita de la liga

3 Me gusta

Ya jugamos con laferrere en salta, 1500km y mira la gente que llevo

3 Me gusta