Copa Argentina 2024

Los boys de TR han mufado a la garzita Sosa.
Otro hito más

1 me gusta

Gol de Racing jaja

A veces las apuestas que arreglan los jugadores o los árbitros son cosas específicas que pasan dentro del partido mas que el resultado en si, por ejemplo un penal errado

1 me gusta

menos mal q aposte x racing

3 Me gusta

Como le cuesta a rasin estos equipitos de mierda siempre papelonean jaaj

3 Me gusta

El Demoño inspiradísimo!

2 Me gusta

hoy independiente va a quedar mudo ante los 18 mil hinchas de laferrere

2 Me gusta

Que rompepija me esta causando santiago vayan a san luis !!!

1 me gusta

Ojo con la fecha, no sea cosa que nos coincida en medio de la pretemporada, con los que van a las selecciones de vacaciones, a nada de jugar por Libertadores o algo así, para eso son unos cracks los gordos de la AFAno

2 Me gusta

Ese finde tendria que arrancar de vuelta la liga

2 Me gusta

desepcion de laferrere, con el pincha habian metido casi toda la popu como 12.000
hoy no le abrieron toda la popular, que habra pasado? si juegan contra uno de los 5 grandes

1 me gusta

Sería demasiado para este prehistórico club en tan pocos días meter otro papelón con un club de la C.

1 me gusta

ahora si
estan abriendo las rejas porque no entra la gente

Bien lafe, ahora a ganar

1 me gusta

Cantidad de llantos de López por jugar a esta hora cuando la gente (él) no puede ir a la cancha

4 Me gusta

Pase lo que pase me voy a ir satisfecho: Si pierde el Rojo me cago bien de la risa, y si pasan de ronda sigue en carrera un equipo que puede joder a bosta

Hace poco fui a ver a comunicaciones contra laferrere y no tienen ninguna chance de ganarle a independiente. No tienen nada… al 5 de ellos le gritaba garrafa sanchez pero por la contextura fisica nomas jaja

1 me gusta

hoy laferrere mostro que tiene mucha mas gente que varios equipuchos de primera
no para de entrar gente a la tribuna de lafe

platense contra river en lanus llevo menos gente… asi que no jodamos con tradicion y huevadas. lanus metio 2000 personas en varela.

Tenias ganas de morbo hoy, pero bueno, emtonces que ganen dando lástima o pasen por penales

Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez
Ya van 2 penales y 1 gol

2 Me gusta

El hincha menos cagón

Ahí los tenés a los simios, siempre necesitados de atención

1 me gusta