Copa Argentina 2023

2 Me gusta

Ya trajimos a Herrera de San Lorenzo, eh. Y este CASLA juega recontra defensivo, ni a palos podrían jugar de la misma manera en River.

De verdad hay gente pidiendo a batalla por ser figura en San pequeño!? En RIVER jugaría cagado no es lo mismo cuidar una Ferrari que un fitito sin barrio

1 me gusta

La cosa es que SL cotiza a Giay en 6M y nosotros a Batalla en 2, es mucha diferencia

3 Me gusta

Cualquiera que les rinda y nos venga bien a nosotros. Ya lo tienen de ídolo a Batalla, te van a entregar lo que sea.

2 Me gusta

inentendible esto. todos juegan cuando quieren menos nosotros.

image

3 Me gusta

Lo de barracas y talleres es la entregada toda del cucktrava de brito

1 me gusta

Lo dije hace semanas, todos cambian y postergan partidos de la copa esta por cualquier razón de mierda, aaah pero nosotros no, como se nota que todo esto fue en connivencia entre la AFA y la televisación por parte de TyC Sports eh, se notó mucho, los bosteros de Tyc estaban todos como locas que se tenía que jugar ese día y no postergarlo nada

4 Me gusta

Vamos a putear mucho por haber tirado esta copa a la basura, la concha de tu madre Brito.

2 Me gusta
2 Me gusta

Bien Chaco for ever :sunglasses:

1 me gusta

Chaco For Ever le está ganando al Bentral de Miguelio kjjjjj

2 Me gusta

Bien Cacho

1 me gusta

pecheada canallaaaaa

1 me gusta

Por afuera los comegatos jeje

1 me gusta

imagen

kjjjjj

5 Me gusta

Se los está garchando a todos For Ever

2 Me gusta
2 Me gusta

La tenes adentro russo. A llorar a la iglesia.

3 Me gusta

Mamita Bentral, por lo menos no somos los únicos pelotudos y estos perdieron con uno de la B kjjj

4 Me gusta