Copa Argentina 2023

si perdía casla se le allanaba mucho el camino a la bosta.

2 Me gusta

el gallego insua le saca AGUA A LAS PIEDRAS literalmente.

2 Me gusta

Coincido, es Talleres o San Lorenzo o camino allanado

dale san loreee queremo la copa jajajajaja como los revivio insua , ya estaban pisando el nacional

El San Lorenzo de Insua tiene mística de mano a mano. Va a llegar lejos en la sudamericana y copa Argentina, lo mismo si clasifica entre los 4 primeros en la copa de liga.

Ah, Batalla es ídolo ya, si no tiene guita, hay que sacarle a varios jugadores. Van a entregar todo…

5 Me gusta

Vieron lo bien que tapa el arco en los penales batalla? Así hay que plantarse en un penal en contra, el nuestro es muy pajero

A san pequeño lo garcha despensa y lo saca de esta copa

1 me gusta

La re pegó San Lorenzo, es lo que no pasa con Independiente que va y viene hace muchos años con distintos DTs

2 Me gusta

se acordo de todos menos de river

1 me gusta

Ojalá que no, San Lorenzo es la última muralla del bien frente al triunfo del mal, me explico?
O vos confiás que el bajatanga DYJ le gane a los simios?

2 Me gusta

Ojalá, son horribles pero tienen un tinte copero. Mantienen muchas veces el arco en cero y tienen algo de culo.

2 Me gusta

Argentinos o defensa eliminan a san pequeño un dia el culo se termina salvo para cierto club cogido en europa

1 me gusta

los cuervos se garchan a los bosteros en la final con la pija muerta. Pero no creo que lleguen la quedan antes

2 Me gusta

El gordo trolo de bostalla ni nos mencionó.
Un nivel de resentimiento maneja kjjjj

6 Me gusta

batalla tiene odio a river. espero que lo compre casla y fue.

1 me gusta

Hay que venderlo a cualquier lado, nunca mas ese gordo puto puede pisar River

1 me gusta

Batalla encontró su lugar en el mundo, la hinchada ya lo corea. Repito, si no tienen guita hay que pedirles jugadores y van a aceptar.

3 Me gusta

Le pido a giay de cabeza que River necesita un lateral como la gente o braida

2 Me gusta

Y a quién le pedís???..