Copa Argentina 2023

Pero eso es un hecho. A la bosta le van a tirar el rival menos complicado, o el que se baje la tanga más rápido para ser específicos. En esta copa sin VAR pasa cualquier cosa, si ya con eso afanan igual.
Y lo de River es así, viene haciendo todo mal en copas y algunos partidos determinantes que empata o pierde. Es la única forma de que te vaya mal contra rivales tan medio pelo. El único partido de peso este semestre fue contra Fluminense de local. A la bosta le ganamos en la última, con un penal, a pesar de ser superiores.

1 me gusta

Jugadores momias como paradela y rondón jamas te van a dar vuelta un resultado…

3 Me gusta

Qué club de re mil mierda y cáncer es Bostacas Central, la concha de su madre, me animo a decir, que mientras estén en primera, al menos 1 vez, le van a ganar a TODOS, incluso a los grandes, ya lo han hecho, MENOS a la bosta, con la bosta van a perder siempre y no les van a ganar ni una sola vez, club microbio funcional a la bosta para levantarlos cada vez que se crucen, ojalá desaparezcan y desciendan rápido, son 3 puntos seguros para la mierda cada semestre

Y bue, nosotros, yo por algo me calenté tanto en este thread escribiendo solo como un loco cuando se confirmó que jugábamos esta semana este partido que era un grano en el orto para nosotros y beneficioso para Galleres, para la bosta y para todo el periodismo, lo sabía y me cansé de decirlo, era cantado que perdiéramos, nadie lo vio, menos la dirigencia, ahora ya es tarde

Nos bajaron de un plumazo y rápido, la posibilidad de ir por las tres competencias locales del año, por eso nos pusieron hoy, porque ya estaban cagados y nos veían con chances de arrasar, los nuestros todos mudos y queriendo jugar hoy como unos violados conscientes, y no solo eso, sino que si ganábamos hoy, nos tocaba uno jodido tras otro, se aseguraron que cayéramos de alguna manera y que la bosta estuviera en semifinales mínimo, no juegan contra nadie, tienen el camino allanado para llevarse esto y entrar directo a la copa, si se les complica en la copa de la liga, estoy envenenado

4 Me gusta

Yo les tengo fé a Talleres y San Lorenzo y en ese orden

1 me gusta

Y si…

1 me gusta

Muchos desprestigian esta copa la tratan de leche y no se que, pero yo siempre la quiero ganar ES El UNICO torneo bien organizado de Argentina y quedar afuera tan temprano… te da mucha bronca, tengo una calentura yo, no lo puedo ver mas al burro de demichele no sabe hacer bien un puto cambio ese retrasado de mierda🤬 no me lo banco mas ya…

5 Me gusta

Nadie de los que quedan en la copa se la puede ganar a la bosta

Se cagan, por más que los chanchos jueguen horrible, siempre se cagan contra ellos

Y amén que no hay VAR ( que tampoco es un gran impedimento para que roben)

Los hijos de primos tienen otra estrella por culpa de micho

4 Me gusta

Esta copa es obligacion ganarla, no se la puede regalar cono se la regalo ayer, le das la chance a la mugre que saque diferencia en esas copas nacionales

3 Me gusta

Una copa regalada por tener un técnico cagón para hacer los cambios que se necesitan en el momento que se deben hacer, sacando a los que realmente no rinden y poniendo jugadores que puedan torcer la historia.

Así, vamos a perder más de lo que se pueda ganar.

2 Me gusta

El unico feliz es Brito porque despues de entregar el partido ayer, recibio un llamado de Mesa de Entradas del gobierno de CABA diciendole que iban a evaluar su curriculum para entrar como lleva tazas de cafe al secretario del secretario del que limpia.

Brito la concha de tu madre.

4 Me gusta

Felicitaciones bosta jrs por la obtencion de la copa argensimia 2023.

1 me gusta

Así no se puede, en estas copitas de mierda ellos no fallan. Aparte que tienen 2 resultados siempre, nosotros 1

1 me gusta

Llega el momento de la verdad y se cagan, tmb pongo una ficha en racing pero cuando llega ese partido pierden. Por algo racing galleres casla no tienen está copa todavia

3 Me gusta

Talleres, si no se desarma, ni boluda, ni pechea. Lo malo es que a la T, a la hora de ganar algo, siempre le faltan 5 para el peso: le ganó a River en la Liga y después perdió muchos puntos de local (estilo River de Gallardo), cuando nosotros fuimos implacables en el Monumental.

Era un partido perdible: ni siquiera terminamos de festejar y nos lo encajan de prepo. Me preocupa de la Michoneta que no la veo fuerte en los mano a mano, tampoco ha ganado un partido chivo de visitante, imponiéndose en el juego (contra Ñuls ganamos de casualidad y en Lanús sufrimos demasiado).

4 Me gusta

Ah sí? Mirá

1 me gusta

Mirá que Racing les acaba de ganar dos títulos en la cara, eh

De ese racing no quedo nada de nada

1 me gusta

Lamentable la eliminacion de ayer , la mayoria de estos jugadores siempre nos terminan decepcionando , el DT tambien tiene la culpa nunca trajeron lo que debian a principio de año para evitar estas cosas

3 Me gusta

La bosta NUNCA nos deja servido ni regala nada, ni un mísero torneo o copita, tenemos que hacer todo nosotros y costándonos un huevo y medio siempre, pero nosotros nos cansamos de corrernos a un costado para que ellos tengan servido siempre algo y salven el año de mínima, es indignante

Y encima a Galleres lo vamos a tener que seguir fumando en la copa de la liga rompiéndonos la pija a nosotros nomás, ojalá lo desarmen

4 Me gusta

Cuando estén por jugar contra bosta en cuartos ahí desarman a galleres, se va garro Valoyes santos y ramón sosa, más cantado que el feliz cumpleaños

3 Me gusta