Copa Argentina 2023

ensima la proxima les toca excursionistas o almagro , no me extrañaria que excursio elimine a almagro por mas que este en la c y almagro en la primera nacional , excursio viene peleando por el ascenso y almagro no esta lejos del descenso

2 Me gusta

Estamos hablando del mismo equipo que de arrastró con Godoy Cruz en Mendoza? Yo insisto que en libertadores si no reciben un ayudin extra y refuerzos de jerarquía la van a pasar mal con los dinos y yasin es un misterio…que les ganó los últimos 2 cruces coperos…

A nosotros debería. Toda competencia local es una obligación para River, y si no somos nosotros casi con seguridad se la lleva la bosta.

Alguna vez batatas le hizo siquiera un poquito de fuerza a boca? Es demasiado evidente ya, una tomada de pelo

1 me gusta

Racign está de capa caida, cada vez jugando peor. Y los dinos están vendiendo a todos los jugadores de calidad que tienen. Ya el arquero se.lp vendieron a Inter y el que quedó es un muerto, dicho por los mismos uruguayos…

bueno campeon vosta

Un desastre este tipo como técnico en partidos de mata mata. No mueve el orto, no sabe hacer los cambios y no Lee bien los partidos.

Cierren y ban al creador.

5 Me gusta

Boca ya es campeon, mi teoria que Tapia le va a dar este torneo y la copa de la liga se va a hacer realidad, asi gana Riquelme las elecciones.

1 me gusta

Algo le va a facilitar Tapia, sin duda. Las llaves de esta copa, que se juega sin tecnología además, son un chiste. Chota que no la armaron a dedo, y justo se benefician los bosteros como en la Libertadores (doble sorteo recontra favorable). Eso es lo que fue a pedir el cerdo negro en Conmebol.

4 Me gusta

Sucedio que el pasante no sabe leer un partido

2 Me gusta

Estabamos

1 me gusta

Otro título para boca…

Salvo que el Gallego Insua mantenga el cero en su arco hasta el final.

3 Me gusta

Se me hace que hay buenos rivales para ganar esta copa, galleres o casla le pueden complicar la vida a bosta. Igual ya con esto minimo estan en la final la bosta

Si no quedábamos afuera hoy íbamos a quedar afuera más adelante, o peor incluso, con boca. Con un DT que no sabe leer el partido ni hacer cambios no podés ganar una Copa como esta en la que todo se define en 90 minutos.

3 Me gusta

Lanus saca a Talleres y le entrega la rosca a boca.

2 Me gusta

Cierren thread.

> hide

Igual no queria que la bosta nos saque de nuevo por penales y tire por la borda todo. Si este es el mal menor, compro pero ahora te obliga a hacer buena libertadores y copa de la liga

3 Me gusta

Yo estaba preparado para quedar afuera hoy, era factible, es un buen equipo Talleres, pero no así man, que manera de hacer todo mal

2 Me gusta

Anotá, queda afuera con Lanús…