Copa Argentina 2023

Memedeto si no fuera un canchero, mala leche y culo roto seria un jugadorazo de ellos. Mas que gagani quizas. Gracias por ser un sorete meme hdp

Enfrentan equipitos hasta las semifinales de la copa Libertadores.

1 me gusta

Yo diría que hasta la final, hoy Palmierdas y Mineiro no son la gran cosa

1 me gusta

and mouth goes eh

1 me gusta

mañana vignolo : señorees… volvio boke , cabezon y yo nose si hoy medina es mas que enzo y mac allister y yo nose si no se lo lleva guardiola al city

1 me gusta

volvia de la vacaciones, no? jajaja

Estan recontra urgidos de que voquita empiece a ganar cosas importantes, todos los bosteros se quejan de que hablan de ellos, que los critican, y no entienden que estos tipos hablan desde su amor por la bosta y la bronca de no poder ser felices a causa del cabaret en el que viven hace años. Llega a ganar la bosta esta libertadores y olvidense de ver programas que no sean de la bosta por 30 dias.

1 me gusta

quien relata el de boke ???

es una mezcla de depaoli, con marianiten closs, o alguno que se quiere copiar como el tano a lito

1 me gusta

image

1 me gusta

es increible lo trucha que parecen la suplente esa nivel camiseta rosa

2 Me gusta

mira los goles que se erran estos muchachos…

aaah otro salame, otro hincha de racing bostero

jajaja pero son horribles estos bosteros putos, que partido de mierda estan viendo algunos aca? barracas es una verga, pero mira como salen jugando jajaja dejate de hinchar las pelotas

además creo que debe de ser la mayor sucursal de los ultimos timpos

es como si jugaran vs una filial kjjjj

que golazo , chiqui se quedo estatico

ahh y si no los eliminamos nosotros, ya sumenlé una estrella a ellos

Menos mal q no salio el cruce en octavos x libertadores porque estaria podridisimo de jugar contra boca 4 cruces directos en 5 meses.

1 me gusta

Mañana le rescinde el contrato el Chiqui a ese, por rebelde kjj

2 Me gusta

Yo sinceramente no sé que partido están mirando algunos para decir que este bosta con esto que tiene le alcanza para llegar lejos en la libertadores… Medina es bueno pero por ahora nunca lo ví romperla contra un equipo importante… lo demás todos medio pelo sin una idea de juego hasta ganando 2 a 0 no se sabe a qué estilo juegan estos muertos…el dt un vende humo que al primer golpazo fuerte en la copa lo esperan en la YPF más cercana… si no aparece el ayudin árbitral este bosta no debería pasar más de cuartos…

3 Me gusta