Copa Argentina 2023

varela, medina y barco son lo mejor que tienen, uno ya esta vendido, faltan los otros 2, el resto son mediopelo, el tema es que ES BACACA CENTRAL, un club de mierda que solo nuestros equipo de pelotudo se deja ganar por estos soretes

nombre?

Salomón Rondón

2 Me gusta

Es absolutamente increíble. No habían echo nada… absolutamente nada para ganar el partido… NADA DE NADAA!!! Un contraataque de un jugador pelotudo que no baja a benemuerto y convierten. Qué injusto, qué deporte de mierda

3 Me gusta

toda del defensor de barracas central, era para tirarlo a la mierda al meme y lo dejo pasar.

Jugamos con suplentes. River con ese equipo saldría último del torneo, lo firmo ya. No es una comparación equivalente a este partido. Barracas estaba jugando bien, pero los negros estos tienen un culo impresionante y los pibes son buenos.

1 me gusta

para mi boke tiene 3 proyectos buenos, y son esos que te dije, pero bueno convengamos que en frente esta bosta central, no el flamengo, palmeiras, o nosotros

1 me gusta

Hablando posta, mi mitad de cancha para la Selección hoy es: Medina Aliendro Lo Celso

Igual es crack y no es la humeada de Pavon que era un desastre inflado. Ojala que el representante sea lacra y no le deje aumentar la clausula sino ahi van a meter una guita barbara. Ojala venga alguno y le pague 2 mangos. Hay que dar gracias que tienen inadaptados en su dirigencia estos chanchos. O ojala se rompa los cruzados

Imagen de WhatsApp 2023-07-20 a las 20.01.06

2 Me gusta

Lo de pavon fue la estafa del siglo. Por cada jugador seguramente sacara 12 15 palos, mas no creo, igual lo que si, esta poniendo muchos mas pibes que nosotros, asi sean FALOPAS

jajajaj lo peor que solo le falta el robo arbitral de ese momento y estan para ganar la libertadores…

1 me gusta

No se puede ser TAN BOSTERO HIJO DE PUTA, mira el ejemplo que se fue a buscar-

1 me gusta

y si, contra estos equipitos se lucen

1 me gusta

La concha de tu madre Barracas

1 me gusta

Quiero ver como queda el equipo de boca post mercado. Pero la verdad que este año los veo llegando bastante lejos de la Libertadores. Asi como los años anteriores decia que ni en pedo la ganaban.

1 me gusta

Chicos se los dije, y de ahora en más Burracas los va cruzar más de una vez en fases decisivas para darles confianza. Todo de Tapia.

3 Me gusta

De que se hacen mala sangre? En serio tenían expectativas puestas en BARRACAS vs boca?

Alto offside del pelado trolo, el pase era para el y el defensor hace un corte q después beneficia a la segunda jugada

No se cobra nunca eso