Copa Argentina 2023

Momian va a ganar las elecciones. Saca captura @riverazo

Lo ideal sería q DyJ gane la Copa Argentina así, en caso de q la bosta le gane a Godoy Cruz, no se libera un cupo para los garchados

5 Me gusta

Si Defensa gana la Copa Argentina y se dan estos resultados, la bosta queda afuera de todo. San Lorenzo o Estudiantes, uno de los dos tiene q ganar. Si ganan los dos sus respectivos partidos y Central suma contra Arsenal, no importa quien gane la copa Argentina ni si la bosta le gana a Godoy Cruz… ya se quedan sin chances.

VAMOS DEFENSA HOY


5 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

tristelme la concha de tu madre esta haciendo todo lo posible para perder las elecciones

3 Me gusta

Vamos Defensa hoy!!! Quiero que la gane Estudiantes por un tema de la familia de mi madre, mi abuelo llegó a jugar en la tercera de Estudiantes

5 Me gusta

parece el escudo de un gimnasio pokemon

3 Me gusta

hace rato venis derrapando vos ehh, querias que gane Central, ahora queres que gane Estudiantes. mmmmmmmmmmmmmmm

8 Me gusta

Hay que llamarlo al experto en el caso @Sub.Zero

Tengo que admitir que se aguanto bastante esta vez al punto de pasar desapercibido. El buen amigo Manu Maiden no puede vivir sin el foro y el foro no puede vivir sin él, es una relación simbiotica.

1 me gusta

Deportivo La Guaira?

1 me gusta

1 punto de de diferencia nomas entre la bosta y el ultimo equipo q clasifica q es central. Pensar q muchos no querian q river pierda con los comegatos. El tiempo nos dio la razon a los q queriamos ir para atras

8 Me gusta

Me gustaría una final Estudiantes - San Lorenzo, los 2 que no ganan un carajo hace mucho tiempo, será un bodrio pero se darían de lo lindo, cantidad de tensión para disfrutar como neutral.

3 Me gusta

Entonces hinchamos por defensa? Ya me perdí

3 Me gusta

Si, si sale campeon defensa no libera cupo en la anual.

Y de paso san lorenzo y estudiantes estan obligados a ganar en la copa de la liga.

6 Me gusta

Y quiere que ganemos la copa de la ligs

Esta pidiendo cupos a gritos este muchacho

Era de los que querian ganarle a central

El topo??

1 me gusta

Hoy si

la unica forma de que se liberen cupos es que uno de los ya clasificados a libertadores gane ca o cdl, en caso de que river gane la copa, libera un cupo que hoy seria para estudiantes, asi que si, el que mas conviene que gane la copa argentina es defensa…

VAMOS DESPENSA QUERIDOOOOOOOOOo

Gaaaaaa