Copa Argentina 2023

no tendria que haber hablado momian hoy, se esta enterrando solo

1 me gusta

Uno que hizo bien los deberes hoy fue Beligoy. Se van alineando al nuevo poder. Por eso no me extraña como le están dando a Tapia, porque es otro al cual se quieren llevar puesto.

1 me gusta

aajajajaj para paja a dos manos fue la entrevista del cara de galleta, a lo último ya se cagaba de risa hablando de bueyes perdidos y de otros tiempos, los hinchas deben estar sulfurados de la bronca y esté cagándoseles de risa jajajajajaaj

Qué hermoso mes estamos pasando, que no se termine más!!!

11 Me gusta

:skull:

18 Me gusta

Esperemos que no la haya cagado dando esta entrevista, tiene que ganar si o si

12 Me gusta

A todo esto, qué bien la hizo Almidón AJAJAJAJ se fue y les dejo el club prendido fuego y que al muerto se lo agarre otro, en eso sí le debe haber acertado el astrólogo, en que se tenía que ir para no perder otra final jajajajaja

16 Me gusta

Che el Cono Barco se devaluó más que el peso este mes

8 Me gusta

Me parece buen jugador pero si no me equivoco la clausula es de 10 millones y encima termina contrato en 1 año, lo tienen que vender si o si ahora en diciembre

2 Me gusta

Estaba viendo la entrevista y es un mono este tipo, un papelon la entrevista ya esta ya perdio con esto la verdad hubieran puesto de candidato a presidente a un tipo que pueda hablar al menos… Tristelme es un simio se entierra solito… al menos que alguna divinidad si es que existe nos tire un centro y se queden afuera de la copa del año que viene pero despues se vienen años feos si gana macri que es lo que va a pasar tristelme ya no tiene chance para mi el boludo se entierra solo en cada declaracion que hace es un simio estupido, hasta para los bobosteros debe ser demasiado

4 Me gusta

Que mierda es esto?

Screenshot 2023-11-23 at 01-00-08 Copa Argentina 2023 - Fútbol _ Fútbol Nacional - tuRiver

4 Me gusta
5 Me gusta

Que noche del carajo pasamos con los amigos @JoseMinnucci @Tomas33carp @King_James @Warzone pincharratas bilardistas zubeldistas de bien, disfrutando el match con pizza y champagne, como en los momentos de gloria.
El amigo King James andaba un poco deprimido después del pijazo del León el domingo pero ya se le paso, ni bien termino el partido salió al balcón a gritar “Estudiantes de La Plata carajo, el capo de la ciudad, 4 Libertadores, 1 Intercontinental ganada en Old Trafford, respeten al 3er grande, hijos de puta”

13 Me gusta

Che a todo esto, Boselli cuántos goles ya les clavó a los bosteros? debe ser un caso único, de un ex que se cansó de pijearlos jajaajja

7 Me gusta

Me puse a ver los últimos 8 minutos para más placer jajajajajaja la figura de oka



11 Me gusta

ojo que mugricio lancri va con todo eh

hizo mierda a larreta, hizo mierda a bullrich y despues se quiso hacer el que banco a milei

no me extrañaria que use sus influencias para que lo manden al bombo a bosta en mendoza

es capaz de matar a la hija con tal de tener algo de poder

a quien mierda se le ocurre despues de haber sido presidente de un pais postularse para vicepresidente de un club de futbol

es totalmente demencial, una vez que llegas a ese puesto no hay nada mas en la politica, es rebajarse y mas volviendo a ese club pedorro

2 Me gusta

Hace unos días Anello conto que el Triste le dijo hace unos años “Macri es capaz de mandar al descenso a boca con tal de sacarme del club”.

6 Me gusta

Eso seria lo ideal, pero no, es muy imbecil el topu gigio. El va a perder por paliza la eleccion

4 Me gusta

17 Me gusta

Si gana Riquelme, ni lo dudes. Pero ya es imposible a esta altura.

3 Me gusta

Si, la tiene muy difi il, hace unas semanas un bostero en el trabajo estaba con que Macri nunca más en la bosta, que les arruinó el club, que los quiere privatizar y un montón de cosas más (raro que le tengan tanta bronca cuando son algo gracias a el) , o ya cambio el discursoby dice que va a votar a Macri…

2 Me gusta