Copa Argentina 2023

Y 2 clásicos

1 me gusta

Le ganaron la Supercopa a patronato

2 Me gusta

Ya me destape la ipa esto es yapa totalmente. AHORA RIVER TIENE QUE GANAR ALGUNA FINAL EN DICIEMBRE Y LISTO

1 me gusta

ensuciantes y san lorenzo estan arriba de ellos

despensa inmundicia tiene que ganar la copa argentina, es el unico que esta abajo de ellos

2 Me gusta

Imposible, a mi los libertarados del florito me dijeron que lacri ni pincha ni corta

1 me gusta

se me pasó esa, igual es nada

Eso seria terrible. Ya surfeamos esa epoca gracias a MG. La clave es a quien pone en AFA el macrismo?

1 me gusta

La séptima era la sub20

image

2 Me gusta

El torneo argento es el peor del planeta. Si tuvieramos uno serio, las 2 viuditas de grondona estarian llorando, uno x irse al descenso y otro x no clasificar a la copa.

4 Me gusta

Igual, veo MUY DIFICIL que le ganen a GC allá en Mendoza. Se viene masterclass de Hernán López Muñoz.

2 Me gusta

Seré el más hincha del Halcón de Varela mañana entonces, total a la Insuneta se le puede ganar ahora, viene maltrecha y destartalada jajajaj

5 Me gusta

Rojo hizo un partido digno de Nacho F cuando juega contra Gimnasia

Salvo que este no fue para atrás voluntariamente

1 me gusta

Recién veo el 3er gol JAJAJAJAJAJAJAJAJ que lindo que es que les hagan el típico gol de mierda que nos viven haciendo de rebotes amateurs

9 Me gusta

PARECIA UNA HIPER FINAL DE GRANDES BOSTA CASLA Y TERMINA EN UN PINCHA DESPENSA KJJJJj

5 Me gusta

¿Como que septimos?
image

image

34 Me gusta

Yo vine de correr y ni me acordé del partido sinceramente. Pasando por la casa del vecino escuchaba las puteadas y ahí me acordé y me fijé que iba 3 a 2 kjjjj la putísima cábala

6 Me gusta

Dejen de hacer cuentas hijos de puta

Están dejando de festejar navidad pensando que van a comer en año nuevo

Vengan los llantos de hoy carajo

8 Me gusta

a cualquier pelotudo como en boca… el que maneja lacri

7 likes
image

12 Me gusta