Copa Argentina 2023

Pensar que hasta no hace mucho se veian jugando contra el City. De ahora en mas van a sacarse chispas con Olmedo. Monagas y Deportivo Tachira

10 Me gusta

No sean perseguidos. Ningún bostero que piense iba a votar a Riquelme

El único que vota a Riquelme es el típico bostero prototipo. Que por suerte suele ser la mayoría

Ya todos tienen el voto decidido hace meses. Disfruten la derrota y los llantos

7 Me gusta

100%, si no gana esta re arafue.

Si gana se puede meter de varias formas, hay que ser mas Mendocino que el vino

2 Me gusta

Jaja q despelote, los monos deben estar a full con las calculadoras

1 me gusta

Un orgasmo todo. Me voy a comprar un cuartito de helado para disfrutar. Extasis. Hermoso todo.

2 Me gusta

Porque si estudiantes gana y godoy cruz pierde lo pasa y queda clasificado por tabla también.

Hay muchas combinaciones, lo ideal es que los mendocinos le empaten al menos y ahi si se quedan afuera de todo

2 Me gusta

Nos conviene que gane Defensa y Justicia!!!

Si empata la mierda con Godoy Pus no les alcanza

1 me gusta

Tienen muchas chances todavía

Ojalá Godoy Cruz juegue con titulares

2 Me gusta

LLANTO EN VIVO SPACE EN TWITTER

https://twitter.com/palermismo

1 me gusta

El dt es Demichelis, no puede ganar un mano a mano ni que vaya de rodillas a Luján.

1 me gusta

que mierda que es el futbol argentino…como carajo van a tener chances si perdieron todos los partidos estos soretes

6 Me gusta

image
Lo que tiene que pasar para que la bosta clasifique a la copa:

  • Opción 1: que le ganen a GC y Central pierda con Arsenal.
  • Opción 2: quedar en el puesto 5 y que cualquiera de los 4 primeros gane la Copa de la Liga o Copa Argentina, habilitando un cupo.
  • Opción 3: quedar en el puesto 6 y que cualquiera de los 5 primeros gane Copa Argentina + Copa de la Liga, habilitando dos cupos.

Es así?

4 Me gusta

Esto no hará que pierda el triste en las elecciones?

Pero si ese es el típico grupo que le sale sorteado a bosta en Libertadores (?)

3 Me gusta

Yo hice lo mismo que para la Libertadores, no vi un solo minuto de partido, parece que está sirviendo, no los miro más a los hijos de mil putas, me hacen un favor jajajajaja

4 Me gusta

Mamadera, se viene Macri en Pais, en AFA, en Boca, en FIFA… En tu casa…

Te vas a ir a dormir y va a estar Macri hasta en tu cuarto esperándote. Ah! hola Macri ! Acá también?

17 Me gusta

Que ojete ese penal sobre la hora con Newells, sino podian quedar arafue de hasta la sudamericana y ahi el bostero menos suicida se inmolaba en el obelisco

5 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Al final no es un mal 2023. Se gano un campeonato y la mierda nada.

1 me gusta

Se nos dió nomás, Córdoba querido! En pija lo poquito que resta del año, señores. Un ELISSIR!

1 me gusta