Copa Argentina 2023

Encima los milicos otra vez le dieron a los de estudiantes, que no se note

Hay que pagarlo?

Minuto 48, sabiendo que estás pecheando con 1 más y mira lo que es el ataque de Estudiantes.

1 tipo y medio solamente en el área contra 15 bosteros

Lleno de cagones los dts del fútbol argentino

4 Me gusta

Que metieron?? Estás viendo el partido???
Viste la que se erraron cuando estaba 1 a 0?
Viste la que cancherearon cuando estaba 1 a 1?

Vamos,

Viste los 2 goles ???

Si River hace esos goles hoy estaríamos diciendo “damos asco , si no nos regalaban los goles perdiamos”

2 Me gusta

No es vergonzoso, es negocio

No, es gratis

1 me gusta

No existe club más bostero en Argentina que Estudiantes son lo mismo con diferentes colores.

3 Me gusta

El mismo nivel de bosterismo que votar a m*cri…

1 me gusta

Te imaginas un hincha de Bosta defendiendo a Donofrio? Jijo de buta, acá algunos les tocas al gatito y son capaces de bardear hasta a su mamá

7 Me gusta

El triste lo debe tener apalabrado a Domínguez para entrenador de bosta a fin de año, ni se inmuto en los goles de bosta, hasta creo que metió puñito. Yo sabes cómo entró al vestuario les digo a todos que son unos cagones de mierda, y renunció a la mierda. El segundo tiempo que lo dirija el pelado vende patria

1 me gusta

Ponien2

1 me gusta

Yo adverti que el sorete de Andujar esta metido en apuestas deportivas y se come goles aproposito.

Igual eso no quita q caperucita es tremenda prostituta cuando juega ante la mugre

3 Me gusta

igual es mas de los jugadores, da para pensar lo de los defensores y arquero de estudiantes…

1 me gusta

Aparte se creer que el hincha de boca cambia el voto según si ganan está copa o no

El hincha termo va a votar a Riquelme pase lo que pase. Son peronistas con otro líder

Parece que no supieran lo mononeuronal que son

4 Me gusta

Repito, ni a Riquelme ni a Macri les conviene que pierda la.mierda hoy, imagínate primer mandato de Macri sin Libertadores ? Y a Riquelme tampoco, ambos necesitan que gane la mierda si o si

Si las putas estás no arreglaron el partido sería hermoso que lo empaten y que Porfin se termine la racha por penales… de la mugre les va doler el doble …

No les cambia nada el resultado a los bosteros

La única forma que voten a Riquelme es que digan “okaa okaaa y tiren excremento al techo”, y no van a cambiar el voto por nada en el mundo

No hay nadie dudando si votar a uno o al otro.

3 Me gusta

Toma leche de a tarros la gatita de la plata

1 me gusta

No me hagas reír, la mínima chance que tiene Macri de ganarle a Riquelme (ni hablar después de las pelotudeces que declaró) es que Boca esté lo más hecho mierda posible. A Macri le conviene que pierdan hoy y si es por goleada mucho mejor.

Por que quieren que Macri agarre a boca? Es mejor que siga el triste muchachos…